Aseguradoras: Ana, Aba, aig, interacciones,axa, chartis, gnp, royal, hir seguros, mapfre, metlife, primero seguros, qualitas, rsa, seguros atlas, seguros inbursa

head_todoseguros
Cotice el SEGURO DE SU AUTO EN LINEA con SISEGUROS ˇCotización con 7 aseguradoras de prestigio! CLICK AQUI
 
aseguradoras
 
 
 
ana seguros

A.N.A Compañía de Seguros S.A. de C.V.

Ana Seguros es una compañía de Seguros joven, fundada desde 1995, especializada en el Ramo de Automóviles con los conocimientos y solidez para cumplir con los compromisos asumidos por sus agentes. Ana Seguros busca la excelencia en la calidad de sus servicios, respaldada por tecnología de punta y personal altamente capacitado.
Esta compañía forma parte de un nuevo Grupo Asegurador Mexicano (Autos, Vida, Daños y Servicios de Salud) a través de las siguientes Empresas: ANA Compañía de Seguros, S.A. de C.V., Seguros Argos, S.A. de C.V., GMX Grupo Mexicano de Seguros, S.A. de C.V. y ZEUSALUD, S.A. de C.V.
 
 
 
 
 
  aba seguros  

ABA Seguros S.A. de C.V.

 
   

ABA Seguros es una empresa especializada en el ramo de daños, que ha desarrollado una amplia gama de productos que permite ofrecer a sus clientes, además de tarifas competitivas, un servicio de calidad a través de su extensa red de agentes profesionales en seguros. Algunos de los productos que ofrece productos son: seguros de auto, casa, y empresa.
Sus oficinas se encuentran ubicadas en los principales estados de la república, y cuenta con el apoyo de reaseguradores como: Muenchener, Swiss, Mapfre, Odyssey y Patria.
Dispone de una red de más de 3,750 proveedores a nivel nacional y El tiempo promedio de pago de pérdida total por daños materiales es de 24 horas una vez recibida toda la documentación requerida. En el caso de robo total es al decimo dia después de haber reportado el robo. Si el robo fue en el D.F. o Estado de México es a los 30 días considerando también que ya contemos con toda la documentación.
ABA Seguros cuenta con una red de talleres autorizados, agencias de autos, proveedores de refacciones, servicios mecánicos y grúas para realizar el proceso de reparación de autos siniestrados. Todos los autos de sus ajustadores tienen equipo GPS para una rápida localización, así envían al ajustador más cercano al lugar del accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
aig

AIG México, Seguros Interamericana, S.A. de C.V.

AIG se especializa seguros y servicios financieros. Su red se extiende por más de 130 países alrededor del mundo. Sus clientes son particulares, instituciones y empresas. En los Estados Unidos AIG es el actor más importante en el sector de seguros comerciales e industriales. Cotiza en las bolsas de Nueva York, Zúrich, París y Tokyo.

 
 
 
 
  aseguradora interacciones  

Aseguradora Interacciones S.A. de C.V.

 
   

Interacciones,cuenta con más de 40 años de experiencia en la atención y servicio al asegurado de todos los ramos, se distingue por ser una empresa flexible; acorde a los tiempos actuales, ofrece un sin fin de opciones de protección, mismas que se adaptan a las necesidades y capacidades económicas de sus clientes y prospectos. La realización de trajes a la medida la distingue, por lo que se podrá contratar solo las coberturas y sumas aseguradas que se requieran en cualquiera de las pólizas, tanto individuales como empresariales y así estar protegido y optimizando los recursos.
Todos sus productos cuentan con beneficios adicionales, como descuentos en hospitales, estudios de laboratorio, asistencia dental y visual, así como el acceso a una red nacional de más de 5,400 médicos y especialistas.
Su atención en siniestros de automóviles abarca desde poblaciones remotas, red carretera y hasta ciudades fronterizas, garantizando asignación de ajustador en menos de 3 minutos, así como la llegada del mismo en máximo 43 minutos, estando respaldados por su amplia red de ajustadores a nivel nacional y convenio con más de 340 agencias y talleres especializados en toda la República.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  axa  

Axa Seguros S.A. de C.V.

 
   

Grupo AXA forma parte del grupo de líderes mundiales en Seguros; su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera.
Conjuga el crecimiento interno y externo, pretende aceptar el reto de la excelencia operacional en los siguientes campos: Innovación productos, Técnica de la profesión (suscripción, gestión, siniestros, tarificación, optimización de la inversión), Distribución, Calidad de Servicio y Productividad
La diversificación de sus operaciones en los mercados de  Protección Financiera le permite un mejor control de exposición al riesgo. Seleccionan los mercados en función de la capacidad de los clientes potenciales para ahorrar y proteger sus bienes.
AXA ha consolidado su liderazgo global a través de 30 años de adquisiciones exitosas; sus actividades tienen presencia en más de 50 países, y cuenta con una gran diversificación geográfica, con importantes operaciones en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y ahora en México, respalda más de 67 millones de Clientes alrededor del mundo, a quienes protege y brinda servicios a través de 170 mil empleados y Ejecutivos de Venta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  axa  

Seguros Chartis

 
   

Chartis, Basada en los Estados Unidos, es la compañía líder en seguros y servicios financieros, y la más grande suscriptora de seguros comerciales e industriales en E.U.A. Las compañías filiales de Chartis suscriben una gran variedad de seguros comerciales y personales a través de diversos canales de distribución en aproximadamente 130 países y jurisdicciones.
Los negocios globales de Chartis también incluyen servicios financieros y manejo de activos, como son, arrendamiento de aeronaves, productos financieros, comercialización y creación de mercados, financiamientos al consumidor e institucionales, administración de fondos de inversión directa y de menudeo, administración de inversiones en bienes raíces y fondos de retiro. Las acciones de Chartis cotizan en las bolsas de Nueva York, Londres, París y Tokio.
Tal como la conocemos hoy, Chartis es el resultado de varias décadas de trabajo, esfuerzo e innovación de dos compañías, que hasta hace unos años eran dos entidades completamente independientes:"La Interamericana, Cía. de Seguros" y "Seguros Independencia".
"La Interamericana" tuvo sus inicios el 11 de abril de 1945 como "Aseguradora Yucateca, Compañía General de Seguros, S.A.", teniendo como sede la Ciudad de Mérida, Yucatán, cinco años más tarde, en 1950, cambió su denominación a la de " Aseguradora del Sureste ", fecha en que el Banco del Sureste adquirió la mayoría de las acciones.
En 1952, la compañía traslada sus oficinas a un edificio ubicado en la Ciudad de México.
En 1953, al permitir la legislación la compra de empresas mexicanas, por parte de inversionistas extranjeros (en este caso por Grupo American International Underwriters), se determinó nuevamente modificar la razón social, llamándose a partir de entonces , "La Interamericana, S.A., Cía. de Seguros".
En 1973, debido a nuevas disposiciones legales en nuestro país, se negociaron las acciones, pasando la mayoría de ellas a un grupo industrial del norte del país. En esta época se incrementaron su capital social y operaciones.
Los antecedentes de Seguros Independencia, se remotan al 17 de Marzo de 1954, fecha en que inicia sus operaciones, estableciéndose en la Zona Rosa de la Ciudad de México. En dicho año, parte de sus acciones se encontraban en manos de inversionistas extranjeros.
En 1978, Seguros Independencia logra la consolidación con su integración al Grupo Bancreser, tomando como nombre " Seguros Independencia Bancreser, S.A. ", comenzando de esta manera una nueva etapa.
En 1982, cuando el gobierno mexicano decide estatizar la Banca, el Grupo Bancreser pierde la empresa más fuerte. Simultáneamente, mostrando gran confianza en México y en sus instituciones, los accionistas formaron en ese entonces a Grupo Privado Mexicano ( PRIME ), mismo que decidió la compra de las acciones de " Seguros Interamericana, S.A. ".
En Marzo de 1986, dio comienzo un profundo proceso de transformación para ambas instituciones aseguradoras del Grupo Prime, encaminado a dar paso a una nueva empresa más vigorosa y dinámica a través de la fusión de las mismas.
Una razón importante para llevar a cabo esta fusión, fue la de sumar fortalezas y eliminar o atenuar las debilidades de las dos empresas, naturalmente complementarias en muchos aspectos.
Diez meses más tarde, el 25 de Febrero de 1987, se recibió por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la autorización definitiva de la fusión de Seguros Independencia, S.A. y "La Interamericana, S.A., Cía. de Seguros", así como la autorización para que esta cambiara de denominación por la de "Seguros Interamericana Independencia, S.A."
El 21 de Septiembre del mismo año, se encontraba ya reunido el total del personal administrativo en un solo edificio, Insurgentes Sur 1136, domicilio que ocupa actualmente.
Nuevamente las reformas a la legislación mexicana, en materia de seguros, permite a mediados de 1990 incrementar la participación de compañías extranjeras, dando como resultado que Seguros Interamericana quede constituida en un 51% por Grupo Financiero Prime Internacional y un 49% por American International Group.
Para 1992, nuestra compañía ya se encontraba constituida en un 51% por Grupo Prime y en un 49% por American International Group y ya bajo la denominación de "Seguros Interamericana, S.A"
El 5 de Octubre de 1995, American International Group, Inc. y Grupo Financiero Bital, S.A. de C.V., celebraron un contrato de compraventa de acciones conforme al cual, sujeto a la previa autorización del Gobierno Mexicano, Chartis podría aumentar su participación en el capital social de Seguros Interamericana, S.A. al 100%, mediante la adquisición del 51% de las acciones de nuestra empresa, propiedad del Grupo Bital.
El 28 de Mayo de 1996, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, autoriza el cambio de la nueva razón social de nuestra empresa, quedando su nombre de AIG México Seguros Interamericana, S.A. de C.V.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  gnp  

Grupo Nacional Provincial GNP

 
   

GNP es una empresa aseguradora mexicana con vasta experiencia y solidez de nuestro país.  Su historia se remonta a más de 100 años, siendo parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país: "Grupo Bal" donde se agrupan instituciones tan importantes como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo GNP Afore, Médica Integral GNP, Médica Móvil, Valores Mexicanos, Casa de Bolsa, entre otros.

 
 
 
 
 
 
  gnp  

Hir Compañía de Seguros S.A de C.V

 
   

HIR, durante casi 50 años ha participado activamente en el mercado Inmobiliario y otros sectores de la economía del país. Es una empresa 100% mexicana especialista en seguros de vida, con enfoques innovadores tanto en el desarrollo de productos como en la atención a sus clientes. HIR cuenta con más de 500,000 asegurados en vida, es una de las empresas en el sector asegurador con mayor índice de crecimiento en el país en los últimos años y su programa de reaseguro incluye firmas de gran prestigio a nivel mundial, como Müenchener Re Group, Swiss Re, RGA Reinsurance Co., etc

 
 
 
 
 
 
  gnp  

Mapfre Tepeyac S.A

 
   

Mapfre se inició en España en el año 1933 y actualmente es la primera aseguradora española con presencia en más de cuarenta países. Algunos de sus objetivos son: fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atención a la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud, la mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente, promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el Seguro.
Esta compañía ofrece soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. MAPFRE desarrolla su negocio en diferentes ramos del sector asegurador como: vehículos, hogar, salud, vida, jubilación, accidentes, decesos, viajes y actividades agropecuarias

 
 
 
 
 
 
  gnp  

Metlife México S.A

 
   

MetLife ha logrado consolidarse como una de las aseguradoras más importantes en el país y la más grande en seguros de vida con 70 años de experiencia en los mercados nacionales de seguros y retiro. Actualmente, MetLife se erige como símbolo de fortaleza financiera y servicio de clase mundial para beneficio de nuestros clientes

 
 
 
 
 
 
  gnp  

Primero Seguros S.A de C.V

 
   

Primero Seguros es la compañía de seguros que, como parte de la familia, primero le habla de frente a la gente. En PRIMERO SEGUROS se brindan los más altos estándares de calidad en servicio y atención hacia nuestros asegurados y nuestros agentes.

 
 
 
 
 
  gnp  

Qualitas, compañía de Seguros S.A de C.V

 
   

Quálitas en latín significa calidad, más que el nombre comercial de la empresa, identifica una actitud gracias a la cual se ha logrado un rápido y sólido crecimiento. Al terminar el segundo trimestre de 2007 participó con el 17.8% del mercado de seguro automotriz en México. Quálitas es miembro de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro, AMIS. Esta aseguradora desarrolla productos novedosos y flexibles, en virtud de su especialización en el ramo de autos.

 
 
 
 
 
  gnp  

Royal & SunAlliance Seguros

 
   

Royal & SunAlliance Seguros, por sus siglas en inglés RSA, es una de las principales compañías británicas de seguros de líneas personales y comerciales. Seguros Royal es una de las diez primeras empresas en gestión de bienes. Actualmente Seguros Royal se ubica entre las veinticinco mayores compañías en Estados Unidos que cuenta con operación en los cincuenta estados que conforman al país.
En Canadá, Seguros Royal es la cuarta mejor compañía de seguros generales, con cincuenta oficinas distribuidas en todo Canadá y más de 1.2 millones de pólizas de seguro de vida y otros ramos. En América Latina y el Caribe Seguros Royal opera en doce países, destacándose Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.
Seguros Royal opera aproximadamente en 40 países alrededor del mundo y realiza transacciones comerciales en más de 130 países. Royal & SunAlliance Seguros, mejor conocida como Seguros Royal, es la primera compañía de seguros inglesa que obtiene la licencia para vender seguros generales en China y la India. Con trescientos años de experiencia, Seguros Royal es una de las más grandes compañías de seguros a nivel mundial.
Gracias a su presencia dentro de cinco continentes, Seguros Royal ha logrado grandes éxitos en el sector asegurador, marcando a sus clientes el camino adecuado de protección y seguridad. La amplia experiencia de Seguros Royal en el mercado le permite ofrecer un servicio de calidad, poniendo a la disposición del mercado, una amplia gama de seguros.
Seguros Royal nació en el mercado mexicano en el año de 1941, con el nombre de La Atlántida. Después en 1979, La Atlántida, fue adquirida por Multibanco Mercantil de México, cambiando su razón social a Seguros Atlántida Multiba. En 1991, Grupo Financiero Probursa compró Seguros Atlántida Multiba, dándole el nombre de Seguros Probursa.  En 1996 Seguros Probursa cambió a Seguros BBV-Probursa y finalmente en el año 2001 RSA Group adquirió Seguros BBV-Probursa convirtiéndose en "Royal & SunAlliance Seguros  México S.A. de C.V."
Seguros Royal es una empresa enfocada hacia el servicio al cliente, avalada por una de las más grandes y antiguas compañías de seguros a nivel mundial. Seguros Royal está autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para comercializar y manejar todos los ramos de seguros, tanto para personas: vida, accidentes, enfermedades y pensiones derivadas de las leyes de Seguridad Social, como para daños, inclusive el ramo agrícola, ofreciendo con esto una amplia gama de servicios.
Seguros Royal cuenta con la más alta calificación de Standard & Poor’s. Esta calificación además de mostrar que se trata de una empresa rentable, demuestra que su posición competitiva es fuerte, gracias a la gran diversificación geográfica que Seguros Royal ha ido cubriendo y sobre todo por la línea de negocio que ha desarrollado a través de sus canales de distribución.

 
 
 
 
 
  gnp  

Seguros Atlas S.A

 
   

Seguros Atlas inició operaciones en noviembre de 1941, expidiendo pólizas en los ramos de Incendio, Marítimo, Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil y Diversos. Desde su inicio, se ha caracterizado por cubrir riesgos altamente tecnificados como son los de la aviación y los ingenios azucareros.
En el año de 1951, diez años después de su constitución de la compañía, incorporó al servicio de la clientela el ramo de Vida, y en 1954 comenzó a operar la cobertura de Accidentes y Enfermedades, ofreciendo así una gama de productos que permitieran cubrir las necesidades de una economía mexicana en expansión.
Como resultado de la estatización del sistema bancario mexicano, modificó su razón social a Seguros Atlas S.A., al igual que las empresas con las que ha mantenido estrecha relación como son: Fianzas Atlas y Financiera Atlas.
La flexibilidad para adaptarse a los cambios, le ha permitido consolidar una estructura organizacional y efectuar ajustes para mantener y mejorar notablemente su posición en el mercado. Con un arraigado espíritu de equipo y una filosofía empresarial basada en la calidad de servicio, Seguros Atlas ocupa un destacado lugar entre las compañías aseguradoras de México, en donde cabe destacar la gran tradición y experiencia de los empresarios mexicanos que han hecho posible este fenómeno único e irrepetible que es Seguros Atlas

 
 
 
 
 
  gnp  

Seguros Inbursa

 
   

Inbursa, tiene entre sus activos: Banco Inbursa, la administración de fondos de pensiones, Afore Inbursa y Seguros Inbursa cuyo propósito es ofrecer productos y servicios en materia se seguros para vehículos, vida, hogar, siniestros, etcétera.
Las calificaciones de Seguros Inbursa, S.A. se basan en el buen perfil financiero que la ha logrado mantener compañía, aún en medio del entorno económico desfavorable, el cual se refleja en sus fuertes niveles de capitalización y buena rentabilidad. La implementación de una estrategia eficaz, a través de un equipo directivo experimentado, le ha permitido situarse entre los principales participantes en la industria y registrar utilidades técnicas consistentemente.

 
 
 
 
 
     

Otras Aseguradoras
Otras de las instituciones aseguradoras registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas hasta Marzo del 2010 son las siguientes:

  • ACE Seguros, S.A.
  • Agroasemex, S.A. 
  • Alico México, Compañía de Seguros de Vida, S.A. de C.V.
  • Allianz México, S.A.
  • Aseguradora Patrimonial S.A.
  • Assurant México, S.A.
  • Atradius Seguros de Crédito, S.A. Directorio
  • BUPA México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. Directorio
  • Cardif México S.A. de C.V.
  • CESCE México, S.A. de C.V.
  • Chubb de México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
  • COFACE Seguro de Crédito México, S.A. de C.V. 
  • Deco Seguros, S.A. de C.V. Directorio
  • El Aguila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
  • Euler Hermes Seguro de Crédito, S.A. 
  • Fidelity National Title de México, S.A. de C.V. 
  • FM Global de México, S.A. de C.V.
  • General de Seguros, S.A.B.
  • Genworth Seguros México, S.A. de C.V.
  • Grupo Mexicano de Seguros, S.A. de C.V.
  • HDI-Gerling de México Seguros, S.A.
  • HSBC S.A. de C.V., Grupo Financiero HSBC
  • Insignia Life, S.A. de C.V.
  • La Latinoamericana Seguros, S.A.
  • LandAmerica Title Insurance Company of México, S.A.
  • Metropolitana Compañía de Seguros, S.A.
  • Patrimonial Inbursa, S.A.
  • Principal México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
  • Protección Agropecuaria, Compañía de Seguros, S.A.
  • Prudential Seguros México, S.A., Prudential Grupo Financiero
  • QBE de México Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
  • Reaseguradora Patria, S.A.B.
  • Seguros Afirme, S.A. de C.V., Afirme Grupo Financiero
  • Seguros Argos, S.A. de C.V.
  • Seguros Azteca Daños, S.A. de C.V.
  • Seguros Azteca, S.A. de C.V. 
  • Seguros Banamex, S.A. de C.V., Grupo Financiero Banamex
  • Seguros Banorte Generali, S.A. de C.V., Grupo Financiero Banorte 
  • Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer
  • Seguros El Potosí, S.A.
  • Seguros Monterrey New York Life, S.A. de C.V.
  • Seguros Multiva, S.A., Grupo Financiero Multiva 
  • Seguros Santander, S.A., Grupo Financiero Santander 
  • Skandia Vida, S.A. de C.V.
  • Sompo Japan Insurance de México, S.A. de C.V. 
  • Stewart Title Guaranty de México, S.A. de C.V. 
  • Tokio Marine, Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
  • Torreón, Sociedad Mutualista de Seguros Directorio
  • XL Insurance México, S.A. de C.V.
  • Zurich Vida, Compañía de Seguros, S.A. 
 
Inicio l ¿Quiénes somos? l Oficinas l Contácto l FAQS l Glosario l Site Map
© Copyright - 2010 Todos los Derechos Reservados