aba seguros

ABA Seguros

¿Cómo surgió ABA Seguros?

ABA Seguros es una empresa que nació en 1958 bajo el nombre de Seguros Aztlán y que hoy día forma parte del Grupo Chubb, un gigante estadounidense que se dedica a los seguros y fianzas.

Esta aseguradora ha sufrido bastantes cambios a lo largo de su historia, el primero fue en 1974 cuando cambió su denominación a Aseguradora Banpaís para después en 1985 volver a cambiarlo como Seguros del País; en 1991 la compra el Grupo Financiero ABACO y la nombran como hoy día se conoce ABA Seguros.

Los cambios para ABA Seguros no terminaron ahí pues en 1997 ABACO Grupo Financiero se separa por lo que se incorporó a GMAC y después fue vendida a ACE Group que tres años después se asoció con Grupo Chubb siendo este su actual casa.

Como empresa, ABA Seguros, se guía bajo la misión de aspirar a la excelencia de servicio respetando la integridad y competencia de las personas y sus empleados; los valores que se promueven son la integridad, respeto, confianza, enfoque al cliente y mercado, innovación, visión de negocio, competitividad, enfoque a resultados, motivación, dirección a otros, colaboración, relación con pares, profesionalismo, planeación, organización y toma de decisiones de calidad.

La prioridad de ABA Aseguradora siempre será innovar los servicios que ofrece a sus clientes, manteniendo altos estándares en todos los sentidos y así brindar protección al patrimonio, a los usuarios y a sus familiares pues todos los días se pueden presentar siniestros de menor o mayor media ante los que se compromete a brindar tranquilidad, el respaldo necesario y las soluciones que sean adecuadas.

La Aseguradora ABA al ser una filial del Grupo CHUBB se posicionó como una empresa distinguida y reconocida a nivel mundial en el mercado asegurador siendo la cuarta más grande en el país; se dedica al ramo marítimo, seguro de empresas, casa, transporte mercantil, construcción, incendios y equipo electrónico pero principalmente a los seguro de autos.

Entre los vehículos para los que ABA Seguros ofrece pólizas se encuentran los autos particulares, camiones y pick ups; ofrecen asegurar también equipo especial o automóviles que pertenecen a la línea de lujo. Las coberturas de ABA Seguros disponibles también dependerán del uso que se le de a la unidad ya sea privada, autoescuelas, transporte de sitio, transporte de turismo, taxi ejecutivo o app.

¿Qué páquetes ofrece ABA Seguros?

Los paquetes que ABA Seguros maneja para automóviles en el caso de México son responsabilidad civil, limitada, amplia e integral con diferentes coberturas que se ajustan a todas las necesidades de sus clientes.

aba seguros

En ABA Seguros la cobertura integral tiene como beneficios adicionales la exención de deducibles además de que al asegurar tu auto por valor comercial en el caso de robo o pérdida total se incrementa un 10% la suma asegurada.

Algunos de los beneficios que se pueden obtener con ABA Seguros son que:

  • Cuentan con un seguimiento a siniestro en línea donde tienes oportunidad de revisar el avance de tu reparación las 24 horas y siete días a la semana
  • Pago de corralón y grúa en caso de afectar cobertura de daños
  • Una aplicación móvil (app) disponible para IOS y Android en la que puedes organizar y consultas tu/s póliza/s
  • Contratación de coberturas que protegen más allá de tu auto como Auto Relevo Plus, donde te hacen el préstamo de un vehículo con características similares cuando haya pérdida parcial o pérdida total, detención legal del vehículo y avería mecánica mayor. Responsabilidad civil familiar que ampara los daños que el asegurado y sus dependientes puedan hacer a terceros aún sin estar dentro del automóvil y Gestoría Vial donde se envía un gestor para apoyo del asegurado al realizar trámites.

¿Quieres contratar un seguro y no sabes que aseguradora brinda mejor precio?

¡Con Todo Segutos puedes cotizar y contratar tu seguro por medio de nuestra asesoría!

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros ABA en este portal podrás cotizar con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

 

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat