Seguros el águila

Historia de seguros el Águila

Seguros El Águila denominado oficialmente como El Águila, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. y especializada en el ramo de los autos, es propiedad  de GREAT AMERICAN INSURANCE GROUP una corporación Estadounidense que a su vez es miembro del AMERICAN FINANCIAL GROUP (AFG) y que cuenta con activos de más de 13 billones de dólares. Está especializada en la rama de automóviles y opera en México con un novedoso procedimiento para determinar el seguro.

Es una compañía creada en 1872 bajo el nombre de German American Insurance Company por migrantes en México; este mismo año se expidió su primera póliza a una empresa dedicada a los plásticos.

Poco a poco comenzó su expansión a lo largo del país e incluso ganando confianza en el mercado Estadounidense, con la Primera Guerra Mundial cambió su nombre Great American Insurance Company y se volvió totalmente americana debido al sentimiento negativo de la población hacia los alemanes.

Sus ganancias se incrementaron aún más permitiendo que expandieran sus productos a daños y propiedad así que en 1959 crearon la filial Great American Life Insurance Co. y después fueron fusionados con el American Financial Group.

Seguros el Águila es una empresa mediana del sector de seguros en México, su oficina principal se encuentra en la Ciudad de México y también cuentan con otras en distintas partes del país como Puebla y Monterrey además tiene una red de atención para sus clientes en E.U.A. y Canadá; en los últimos tres meses del 2017 logró ventas por $785, 439 M.N. gracias a primas netas devengadas en todos los ramos que provee.

La misión de Seguros El Águila es ser una empresa que se especializa en el segmento de automóviles de uso particular. Estamos en contacto con nuestros clientes a través de múltiples canales y buscamos permanentemente su satisfacción y evaluamos el riesgo de forma integral considerando las características del conductor.

Por otra parte, también creamos valor para nuestros accionistas y colaboradores a través de innovación y reconocimiento de nuestra marca” y los valores bajo los que se manejan todos sus colaboradores son integridad, trabajo en equipo, innovación, eficiencia y servicio.

Seguros El Águila ofrece distintos paquetes para que los clientes puedan asegurar vehículos como automóviles o pick ups, pero existen algunas condiciones como que el uso sea exclusivamente particular o en el caso de ser un auto importado contar con el permiso para su circulación.

Los paquetes que se ofrecen incluyen diferentes coberturas para responder a las necesidades específicas de cada cliente; son amplia, limitada y responsabilidad social.

Seguros el águila

Algunos de los beneficios de contratar una póliza de Seguros el Águila dependen del paquete que se adquiera, pero pueden ser:

  • El porcentaje de deducible en daños y robo puede ser de 3%
  • No haces el pago deducible en los dos primeros siniestros
  • En el caso de pérdida total se hará el pago de la suma asegurada del automóvil más $10,000 M.N.
  • En el caso de un siniestro en el que seas el conductor se cubren los daños que ocasionen a terceros aunque el auto no sea de tu prioridad
  • Si el daño en un siniestro es menor a $10,000 M.N. la cobertura de asesoría y defensa legal ofrece auto de repuesto por daño material o en caso de que el daño sea mayor exención de deducible por pérdida total
  • Terssa; consiste en cubrir los daños materiales a tu auto causado por un tercero sin seguro evitando que pierdas el tiempo en el ministerio público, quedarte sin auto por estar en el corralón y pagar la multa por los días que detengan tu auto
  • Paso de corriente, cambio de llantas, envío de gasolina y arrate de grúa sin límite de eventos
  • Servicio de cerrajería
  • Servicio de taxi

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros El Águila en este portal podrás usar nuestro cotizador de seguros con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat