Seguros HDI una aseguradora mexicana

SEGUROS HDI

Seguros HDI una aseguradora con origen Mexicano

Seguros HDI es una compañía que tuvo origen en México durante 1943, fue fundada en León Guanajuato bajo el nombre de Seguros del Centro y en 1996 fue adquirida por GE/Genworth y después vendida a Grupo Talanx en 2009; compañía a la que pertenece hasta este momento.

Grupo Talanx nació en 1903 con sede en Hannover, Alemania y es el tercer grupo más grande de este país y el séptimo de toda Europa en los últimos años pues sus ingresos ascienden a más de 31 mil millones de euros; opera en 150 países en los cinco continentes y cuenta con más de 21,965 colaboradores en todo el mundo. Tiene un esquema de multi compañías entre las que destacan Hannover Re, HDI, Ampega y Warta.

Con la compra del grupo Talanx se nombró a esta aseguradora como HDI Seguros en 2009 y presentó uno de los crecimientos más grandes dentro de este sector pues cuadruplicó el número de vehículos asegurados con sus pólizas y triplicó sus ingresos en 4 años.

Para Seguros HDI seguir los valores que plantearon es de suma importancia ya que esto ha contribuido al rápido crecimiento de la empresa y estos son pasión por el éxito, visión emprendedora, excelencia al cliente, confianza y comunicación abierta.

Seguros HDI cuenta con una filosofía cuyos pilares son respetados por todos sus colaboradores con el fin de servir a todos los participantes superando sus expectativas, siendo socialmente responsables con los miembros de la comunidad, protegiendo el patrimonio de las personas, brindando atención orientada a las personas y dirigida por personas, relaciones con agentes y proveedores donde las dos partes obtengan beneficios y por último, tener excelencia en el servicio con trato humano, simple, rápido, confiable, pero cálido y personal.

En el país HDI Seguros  ofrece protección en los ramos de daños, accidentes y se especializa en automóviles, cuenta con 64 oficinas de atención y ventas en 50 ciudades siendo su mayor porcentaje de ventas las pólizas de seguros para autos pues son especialistas en estas, ya que cuentan con una de las estructura de representación comercial más importantes del país, ofrecen uno de los productos más completos y con mejores beneficios.

Brindan confianza al consumidor en los procesos de indemnización y servicio, cada día mejoran su posicionamiento como Seguros HDI aseguradora de autos en México y porque son una de las compañías aseguradoras con mejor y mayor fuerza de ventas debido a que cuentan con 6,000 agentes.

Para Seguros HDI es muy importante ofrecer a sus clientes coberturas que cubran sus necesidades por lo que en el caso de automóviles cuentan con seguro de automóviles extranjeros que cubre daños materiales, robo total, gastos médicos a ocupantes, responsabilidad civil, asistencia legal, médica, turística, y de ayuda en el camino.

Además puedes contratar cobertura por vandalismo o robo parcial, cuenta con centro de atención bilingüe, reparación del vehículo en México o E.U.A., transportación del vehículo a la frontera cuando no se puede manejar, contacto en E.U.A. para un adecuado seguimiento de siniestro y respaldo de una exitosa compañía internacional. Para los autos residentes los paquetes de coberturas que HDI seguros ofrece son amplia plus, amplia y limitada.

Seguros HDI coberturas

*Los beneficios de la cobertura amplia plus con la amplia es que la primera cuenta con exención de deducible por robo total y ayuda para gastos de transporte HDI de $300 M.N. hasta por 30 días.

Algunos de los beneficios que puedes obtener al contratar una póliza de cobertura amplia plus con Seguros HDI:

  • 0% de deducible en caso de robo
  • Gastos médicos por asalto/intento de asalto
  • Extensión de responsabilidad civil
  • Auxilio mecánico
  • Pago en dos días hábiles en caso de pérdida total del vehículo
  • Calidad en reparaciones de hojalatería y pintura de por vida

Seguros HDI creó beneficios exclusivos para sus clientes dependiendo de su sexo, para hombres existe el servicio de traslado en caso de estado de ebriedad (cuando se contrata la cobertura de Asistencia en Viajes) y el encerado del vehículo cuando es reparado en talleres autorizados; para mujeres existe la asistencia vial sin límites y reparación de neumáticos (cuando se contrata la cobertura de Asistencia de Viajes) y cirugía estética por lesiones derivadas de accidentes automovilísticos (al contratar la cobertura de  Gastos Médicos).

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros HDI en este portal podrás cotizar tu seguro con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat