Afirme Seguros

 

Afirme Seguros es una empresa que nació en 1998 con el respaldo de Afirme Grupo Financiero y está dedicada al desarrollo innovador y continuo de planes competitivos. A lo largo de sus 17 años de servicio se ha posicionado como una empresa confiable del sector de los seguros.

Tiene presencia en las ciudades más grandes del país como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y por supuesto la Ciudad de México y el Área Metropolitana. Una de sus características es el desarrollo de productos competitivos en el mercado y que son impulsados por su talento humano y calificados por los clientes.

Al año 2017 Seguros Afirme contaba con casi un millón de clientes que habían contratado pólizas en diversos ramos, específicamente en autos el número de clientes fue de un poco más de 300,000. Obtuvo durante ese mismo año la posición 22 de entre 84 aseguradoras según la Asociación Mexicana de Instituciones y Seguros (AMIS).

El Reporte de Solvencia y Condición Financiera que lanzaron indicó que se obtuvo un gran crecimiento en el número de pólizas vendidas para automóviles, pero también ofrecen pólizas de otros ramos como: seguros de hogar ó casa, seguros de vida, seguros para empresas y PyME, seguros de responsabilidad civil y seguros para riesgos profesionales, marítimas y de transportes, incendios, terremotos y otros riesgos catastróficos.

Afirme Seguros tiene como misión lograr la satisfacción de todos y cada uno de los asegurados y de su fuerza de ventas mediante la excelencia en el servicio buscando incrementar su rentabilidad; su visión es poder ser la compañía en la que más fácil se realicen negocios para hacer crecer a sus empleados, accionistas y agentes.

Los valores de gran importancia para esta aseguradora son el servicio extraordinario que debe ser ágil y así mismo, eficiente y personalizado, el trabajo en equipo como la unión de esfuerzos para el desarrollo de proyectos institucionales.

De igual forma, la mejora continua estableciendo nuevas formas de hacer lo que saben, la creatividad para idear una forma distinta de laborar, la excelencia profesional mediante actualización y capacitación, el código de ética que debe regir en todo momento, y por último la lealtad que es íntegra en su hacer y decir además de que contribuye a la consolidación del grupo.

Seguros Afirme ofrece a sus clientes pólizas de seguros para automóviles, autobuses urbanos de servicio público y taxis por lo que opera para asegurar vehículos de uso particular y transporte de pasajeros con algunas restricciones:

  • Los vehículos interesados en obtener una póliza de cobertura amplia deben tener una antigüedad máxima de 10 años.
  • En el caso de la cobertura limitada deben tener una antigüedad no mayor a 15 años.
  • Para la cobertura de Responsabilidad Civil (RC) el tiempo máximo de antigüedad puede ser de 20 años.

cobertura de los agentes afirme seguros

Algunos de los beneficios de contratar tu póliza de auto con Seguros Afirme es que existen comodidades de pago como cargos automáticos a tus tarjetas de créditos o cuentas bancarias, mediante depósitos y en línea, variedad de coberturas, excelentes precios, flexibilidad en los pagos, emisión oportuna de tus pólizas, línea sin costo para que reportes siniestros  las 24 horas del día los 365 días de año y una amplia red de ajustadores a tu disposición.

Las coberturas adicionales que puedes contratar con Afirme Seguros son:

    • Accidentes automovilísticos al conductor
    • Equipo especial
    • Adaptaciones y/o conversiones
    • Extensión de responsabilidad civil
    • Extensión de deducibles

Como servicio extra con  Afirme seguros también puedes contratar Flotilla Familiar, una póliza que da cobertura a más de dos vehículos de la familia sin importar el tipo de paquete que decidas contratar.

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros Afirme en este portal podrás usar nuestro cotizador de seguros con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras más para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat