¡Encuentra lo mejor en seguros personales con Todo Seguros!

En Todo Seguros somos una empresa profesional dedicada al sector asegurador, tenemos una amplia trayectoria y experiencia en buscar el equilibrio entre el bienestar económico y social de nuestros clientes. Por ello, les brindamos diversas opciones de aseguramiento con las que pueden consolidar sus planes.

Como empresa experta en seguros parte de nuestra misión es incentivar la cultura de protección y la importancia de contratar un seguro personal o empresarial, pero lo hacemos de una manera innovadora, ya que con nuestro cotizador de seguros reunimos toda la información acerca de aseguradoras, coberturas y complementos para que compares, elijas y contrates tu seguro de manera rápida, sencilla y segura.

cotiza y compara seguros personales con todo seguros

¡Cotiza y compara el seguro personal que necesitas!

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Hemos ganado la fidelidad de miles de clientes gracias a nuestro servicio de calidad que se fortalece con la alianza estratégica que tenemos con las mejores aseguradoras del mercado. Trabajamos de la mano con cada una de ellas para dar a cada cliente la propuesta de valor que está buscando.

Todo Seguros, tu mejor asesor en seguros personales

Dentro de nuestra oferta comercial contamos con seguros personales que como su nombre lo indica son pólizas que protegen y otorgan una cobertura financiera a la persona asegurada en caso de sufrir algún siniestro.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es prioridad en todo momento y por esa razón, hemos logrado relaciones de confianza con ellos, ya que al ofrecer promociones y mejores precios que las aseguradoras se convencen que Todo Seguros es su mejor opción para adquirir el seguro ideal.

todo seguros tu asesores de seguros
Ver más

¡Invierte en seguros personales con Todo Seguros!

¿Qué seguros puedo cotizar en Todo Seguros?

Ofrecemos una amplia gama de seguros personales para atender cada necesidad particular. Te invitamos a usar de manera gratuita nuestra herramienta de cotización con la que podrás adquirir el seguro que se ajusta perfecto a tu presupuesto y a tus requerimientos en protección.

seguros de autos un seguro personal

No importa si tienes un auto nuevo o usado, asegurarlo es indispensable debido a que un seguro de autos se convierte en el respaldo financiero perfecto que te brinda la protección que necesitas en caso de cualquier accidente o robo. Cotiza en Todo Seguros la opción que más te conviene a ti y a tu auto.

seguro de vida entra en la familia de seguros personales

No hay nada más preciado que la vida de las personas y en nuestra empresa sabemos cuidar de ella por medio los mejores seguros de vida que ofrecen una cobertura ante un imprevisto de salud o incluso un fallecimiento. Cuida de ti y de tu familia contratando un seguro desde nuestro sitio.

seguro de gastos medicos mayores un seguro personal

Una buena calidad de vida es resultado de una óptima salud y por eso también ofrecemos la opción de contratar un seguro de gastos médicos mayores para tener la seguridad y el apoyo financiero que se requieren en caso de padecer alguna enfermedad o sufrir un accidente.

seguros para tu familia y tus ahorros

Seguros de ahorro

En Todo Seguros te ayudamos a lograr cada una de tus metas y lo hacemos por medio de un seguro de ahorro que es un instrumento financiero con el que te brindamos un acompañamiento a largo plazo. Ahorrar es muy sencillo cuando lo haces de la mano de los expertos, nosotros te ayudamos a construir tu futuro.

cuida tu hogar con nuestros seguros personales

Seguros de hogar

Sabemos que uno de los patrimonios más importantes es el hogar y también es posible protegerla de una manera perdurable. Los seguros de hogar otorgan una cobertura en caso de desastres naturales, robos a casa habitación, daños ocasionados por terceros y hasta puede proteger bienes de valor.

Seguros de viaje

todo seguros expertos en seguros personales

Si vas a viajar al lugar de tus sueños, no dejes que nada te arruine ese momento. Nosotros ofrecemos seguros de viajeros que resultan muy útiles si se presentan incidencias como pérdidas de vuelos, equipajes o incluso sufrir alguna enfermedad durante el viaje. Mereces disfrutar esa increíble experiencia sin preocupaciones.

todo seguros tu asesores de seguros

Accidentes personales

Los accidentes no avisan y lo mejor es estar prevenidos con un seguro de accidentes personales que cubre los gastos médicos en caso de que el asegurado sufra alguna lesión, pérdida de algún miembro o incluso, la muerte. Nosotros nos encargamos de reunir las mejores opciones de seguro para ti.

¡Conoce otros seguros que pueden interesarte!
cotiza el seguro personal que necesitas

¡Cotiza tu seguro personal ó contacta a uno de nuestros asesores!

Cotiza cualquiera de nuestros seguros personales usando el cotizador que hemos diseñado para mejorar la experiencia de contratar un seguro; en cuestión de minutos puedes recibir toda la información que requieres para comparar y tomar la decisión más adecuada para ti y para tu presupuesto.

¿Aún no estás seguro de contratar o no sabes cuál es la mejor opción? En Todo Seguros somos un equipo de profesionales especializados en cada área de seguros, lo que nos permite brindarte una atención y asesoría personalizada no sólo al principio del proceso de contratación, sino también durante todo el plazo de tu póliza.

Abrir chat