cotiza seguro para flotillas de autos

seguros para flotillas de autos para empresas

Si estás en la búsqueda de seguros para flotillas de autos para tu empresa y necesitas una forma de proteger tus autos, nosotros tenemos la solución. En Todo Seguros trabajamos para ofrecerte el mejor y más ágil servicio de seguros, buscando satisfacer tus necesidades a través de nuestros convenios con las mejores empresas de seguros en México.

¡Con Todo Seguros puedes
cotizar con las mejores aseguradoras!

Elige el seguro para tu flotilla de autos que satisfaga completamente tus necesidades y ahorra tiempo y dinero con nosotros. Somos aliados de las mejores y más sofisticadas aseguradoras del mercado, para ofrecerte una alta calidad de servicio, buscando las mejores ofertas para la cobertura de tus bienes.

Cotiza por medio de nuestros asesores los mejores seguros para flotillas de autos

Gracias a nuestro innovador servicio tendrás la oportunidad de ahorrar tiempo en la búsqueda de seguros, pues nosotros nos encargaremos de ofrecerte el que tenga mayor adaptabilidad a tus necesidades.

Sabemos lo importante que es asegurar las unidades de transporte de tu empresa por flotillas que van desde carros o camionetas, Pickups e incluso motos, ya que son parte fundamental para transportar mercancía u otras funciones. No hay nada como contar con el respaldo de estar asegurado y que te amparen contra robo, daños materiales o totales según el plan contratado y así proteger el patrimonio de tu empresa.

Además, con nuestros más de 30 años de experiencia y de la mano de nuestros especialistas te ofrecemos el mejor servicio que está avalado por nuestros más de 80 mil clientes.

seguros para flotillas de autos para empresas

¡Todo seguros te ayuda a encontrar el mejor seguro de flotillas para ti!

Beneficios de cotizar y contratar seguros para flotillas de autos con nosotros

Con la eficiencia de nuestros servicios podrás cotizar seguros y contratar por medio de nosotros obteniendo grandes beneficios al momento de elegir el seguro ideal y proteger a tu flotilla, ofreciéndote las mejores asesorías de la mano de nuestros expertos. Te damos la gran ventaja de poder elegir entre alguna de las aseguradoras con las que tenemos convenio. ¡Déjalo en mano de los expertos!

Cotizar y comparar precios en un mismo lugar

Buscar un seguro puede llegar a ser tedioso y llevarte demasiado tiempo, pero con Todo Seguros tendrás la certeza y beneficio de cotizar y comparar en un solo lugar.

Mejores precios por volumen

Nuestro principal objetivo es poder ofrecerte los mejores precios del mercado con promociones, costos accesibles y formas de financiamiento flexibles. Además, te acompañaremos en este proceso y podrás resolver todas las dudas que surjan en el camino para que puedas seleccionar la póliza que más se adapte a tu presupuesto.

Asesoría profesional

Nos encanta ofrecer servicios de calidad, por ello contamos con personal altamente calificado con el objetivo de que nuestros clientes se lleven la mejor experiencia. Te otorgamos asesorías profesionales y personalizadas para brindarte soluciones, estaremos completamente a tu servicio para orientarte y resolver tus inquietudes.

cotizador de seguros empresariales
cotizador de seguros para flotillas

Seguros para flotillas de autos a tu medida

En Todo Seguros estamos comprometidos con nuestra labor, prueba de ello es que encontraremos el seguro ideal para ti, buscando las mejores coberturas y así tengas la seguridad de que estarás protegido ante cualquier incidente. Puedes seleccionar entre una gran variedad de oportunidades para encontrar el seguro a tu medida.

Asimismo, analizamos el seguro que ofrezca coberturas especializadas para todo tipo de auto.

Asignación de ejecutivo para clientes

Te asignaremos un ejecutivo que le dará seguimiento a tu experiencia con la aseguradora de tu elección, vigilando que esta cumpla las expectativas de sus servicios, ya que es nuestra responsabilidad que recibas servicio de calidad durante la vigencia de la póliza.

Te colocamos con la mejor aseguradora

En Todo Seguros nos distinguimos por brindar seguridad y protección de tu inversión, al colocarte en la mejor aseguradora del mercado, evaluando tus actividades y las características de tu flotilla de autos. Contamos con la opción de personalizar tu seguro, con la expectativa de elegir coberturas integradas en la póliza, deducibles, tipos de asistencia y montos de aseguramiento.

FAQ

Preguntas Frecuentes
Nosotros resolvemos tus dudas

Es un servicio que ofrecen las aseguradoras con el fin de proteger los bienes materiales de las empresas, como lo son sus vehículos o camionetas  en flotillas ante daños materiales y que están diseñadas a las necesidades de los clientes.

Esto con el fin de cubrir los riesgos y amenazas que puede traer consigo grandes problemas y sobre todo pérdidas económicas para tu negocio. Los principales riesgos que cubren los seguros para flotillas son los siguientes, aunque dependen de la aseguradora que se elija:

  • Robo total.
  • Daños por carga.
  • Defensa legal.
  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Daños materiales.
  • Responsabilidad social.
  • Choques o volcaduras.
  • Fallas mecánicas.

Son planes elaborados para cubrir las necesidades requeridas por los clientes. Al momento de evaluar las características de los vehículos y realizar el contrato del seguro, comenzarás a estar protegido ante cualquier incidente o imprevisto.

Este seguro funciona de manera muy similar a los seguros de autos particular, aunque con la gran diferencia de poder proteger a través de un solo contrato a varias unidades de transporte y que además cuentan con coberturas completamente especializadas que te amparan de cualquier siniestro que esté incluido en la póliza.

Esto depende de cada aseguradora, se puede adquirir el servicio a partir de 4 vehículos. Es válido para cualquier tipo de auto o camionetas de cualquier tamaño, buscando la que mejor se adapte a las características de la flotilla.

¡Cotiza el seguro de flotillas que tu empresa necesita!

No lo pienses más y comienza a cotizar, nosotros nos encargaremos de maximizar la efectividad en tu búsqueda y logres comparar los diversos seguros, sus beneficios y precios para asegurar y proteger tu patrimonio y de esta manera evites gastos inesperados ante cualquier incidente que se llegue a presentar, siendo la mejor inversión para tu futuro.

POR FAVOR LLENE EL FORMULARIO PARA BRINDARLE ATENCIÓN PERSONALIZADA

Dale una inversión segura a tu dinero y protege lo que más te interesa
¡En Todo Seguros estamos contigo siempre!
contactanos para cotizar seguros
Abrir chat