todo seguros tu asesores de seguros

¡Encuentrala mejor opción en seguros de vida y cuida de los que más amas!

Decidimos aliarnos a las mejores aseguradoras del mercado para ayudar a todos nuestros clientes que enuentren lo mejor en seguros vida y así cuidar de  ellos y a sus familias. En Todo Seguros somos una empresa que te otorga un apoyo íntegro en temas de seguros.

todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros
todo seguros tu asesores de seguros

¡Contamos con las mejores aseguradoras en seguros de vida!

Beneficios de cotizar y contratar tu seguro de vida por medio de Todo Seguros

Durante nuestros años de trayectoria como brokers de seguros en México hemos fortalecido nuestra labor con el objetivo de lograr un bienestar económico de las personas y sus familias que confían en nosotros al contratar su seguro. ¡Te otorgamos múltiples beneficios para que formes parte de la comunidad satisfecha con Todo Seguros!

todo seguros tu asesores de seguros

Cotizas tu seguro entre distintas aseguradoras en un mismo lugar

En el mercado hay diversos seguros de vida y como parte de nuestra función, ayudamos a reunir la información de todas las aseguradoras en un mismo sitio para brindar una grata experiencia en la que los clientes sólo se encargan de analizar, comparar y contratar el seguro que más les convenza.

Obtienes los mejores precios

Uno de los mayores beneficios que ofrecemos en Todo Seguros son nuestros precios, los cuales te ayudan a contratar el seguro de vida que realmente necesitas para cuidar de ti y de los que amas sin necesidad de afectar tu bolsillo. Además, contamos con promociones que nos convierten en el mejor medio de contratación.

Puedes personalizar tu seguro de vida

El seguro vida es un instrumento financiero que se debe adaptar a las necesidades de quien lo solicita y en Todo Seguros no sólo encuentras la aseguradora ideal, también tienes oportunidad de personalizar tu póliza de acuerdo a lo que quieres proteger sin pagar costos adicionales.

Cuidamos de ti 24/7

Somos una empresa responsable y comprometida con nuestros clientes y por ello, a cada uno le brindamos un acompañamiento en el plazo que dure su póliza para estar disponibles 24/7 a sus solicitudes. En Todo Seguros hacemos la diferencia cuidando de ti en todo momento.

Ver más

Asesoría profesional para que elijas los seguros de vida más adecuados para ti

Uno de nuestros principales diferenciadores frente a la competencia es la asesoría profesional que le otorgamos a cada cliente, transmitimos la experiencia y los conocimientos con los que contamos para orientarlos en la elección del seguro vida que se ajuste a sus necesidades particulares.

¡Fácil y segura contratación!

Dile adiós a realizar trámites engorrosos y lentos porque con Todo Seguros nunca fue tan fácil contratar seguros de vida. Te brindamos la seguridad que requieres para adquirir tu seguro desde nuestro sitio sin riesgo alguno y lo mejor es que el proceso lo puedes realizar de manera muy sencilla.

asesoría en seguros de vida

¡Todo seguros te ayuda a encontrar el mejor seguro de vida para ti!

Todo Seguros te ayuda a encontrar tu seguro de vida con las mejores aseguradoras

La vida es lo más preciado que tenemos y cuidar de ella es parte de nuestro propósito como aliados de las aseguradoras más reconocidas que ofrecen seguros de vida y juntos brindamos soluciones a la medida de cada necesidad y presupuesto.

fqa

Preguntas Frecuentes
Nosotros resolvemos tus dudas

Un seguro de vida es una póliza de apoyo de protección que cubre los gastos ante fallecimiento, enfermedad grave o incapacidad del beneficiario con el objetivo de brindar tranquilidad financiera y afrontar de la mejor manera posible cualquier eventualidad de riesgo.

Los seguros de vida son un recurso financiero que sirven para garantizar la protección de cada uno de los beneficiarios, es decir, es un respaldo económico para ti y para tus familiares que les ayuda a enfrentar cualquier imprevisto que atente contra la salud, existencia o integridad de la persona que funge como cabeza de familia.

Dentro de los siniestros que pueden cubrir los seguros de vida se encuentran:

  • Fallecimiento

Si el titular del seguro llega a fallecer durante el tiempo de vigencia de la póliza, la aseguradora debe pagar a los beneficiarios la cantidad total asegurada.

  • Incapacidad permanente

El seguro de vida puede cubrir la incapacidad permanente en caso de que el titular sufra algún siniestro le impida tu total movimiento.

  • Pérdida de miembros o extremidades

Cuando el titular se ve envuelto en algún siniestro en el que haya sufrido la pérdida de alguna extremidad o miembro, la aseguradora debe otorgar el pago parcial de toda la cantidad asegurada.

  • Invalidez total o permanente

Si debido al siniestro el titular queda inhabilitado de manera total o permanente, la cobertura del seguro debe cubrir el pago de la suma asegurada.

  • Servicios funerarios

Parte de las coberturas de los seguros de vida contemplan el pago de los gastos funerarios del fallecimiento del titular.

  • Asistencia médica

Según la aseguradora, esta puede brindar un apoyo financiero al titular y/o beneficiarios de la póliza para cubrir el costo de las asistencias médicas.

  • Enfermedades graves

En caso de que el titular tenga el padecimiento de alguna enfermedad grave, la aseguradora puede dar un pago parcial anticipado de la suma total.

En Todo Seguros desarrollamos un cotizador para seguros de vida que te brinda una óptima experiencia al seleccionar la aseguradora que cumple con todo lo que buscas para proteger a tu familia. Solicitar una cotización online con nosotros es fácil, gratis y seguro.

Todo lo que requerimos para enviarte la información de seguros de vida son los datos del titular (nombre, edad, sexo, entidad federativa) y también necesitamos conocer el tipo de plan de tu interés y la suma que deseas asegurar. Con ello, tienes lo que necesitas para contratar tu póliza de seguro de vida.

Abrir chat