¡Cotiza y encuentra lo mejor en seguros para empresas, Pymes y negocios!

Si de seguros se trata, Todo Seguros es la mejor opción porque no sólo ofrecemos seguros personales ó individuales, también contamos con seguros para empresas y negocios sin importar el giro o el rango que cada una posea porque sabemos que lo más importante es mantener en todo momento su protección.

seguros para empresas y pymes

Trabajamos con las mejores aseguradoras para tu empresa

Hemos ganado la fidelidad de miles de clientes gracias a nuestro servicio de calidad que se fortalece con la alianza estratégica que tenemos con las mejores aseguradoras del mercado. Trabajamos de la mano con cada una de ellas para dar a cada cliente la propuesta de valor que está buscando.

Asegura tu empresa, PyME y negocio ante cualquier problema o contingencia

Al igual que las personas, las empresas, PyMES y negocios tampoco están exentas de ser víctimas de algún problema o situación de riesgo y no tener un respaldo económico podría afectar significativamente su estabilidad o incluso, su permanencia dentro del mercado. Por ello, los 

  • seguros para empresas
  • seguros para negocios
  • seguros de pymes 

Se han convertido en una inversión previsora e inteligente.

Grandes, medianas, pequeñas empresas e incluso, negocios que recién inician sus operaciones tarde o temprano deben contratar un seguro con el que puedan proteger sus bienes y a sus colaboradores ante cualquier eventualidad derivada de la actividad empresarial que resulte ser una amenaza.

Ante esto, en Todo Seguros hemos dedicado nuestra amplia experiencia en diseñar e implementar planes de seguros para empresas al mejor precio y lo hacemos siendo aliados de las mejores aseguradoras para ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios de los que estas ofrecen por sí solas.

seguros para flotillas de autos para empresas
seguros para empresas precios

Grandes, medianas, pequeñas empresas e incluso, negocios que recién inician sus operaciones tarde o temprano deben contratar un seguro con el que puedan proteger sus bienes y a sus colaboradores ante cualquier eventualidad derivada de la actividad empresarial que resulte ser una amenaza.

Ante esto, en Todo Seguros hemos dedicado nuestra amplia experiencia en diseñar e implementar planes de aseguramiento para empresas y lo hacemos siendo un intermediario aliado de las mejores aseguradoras para ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios de los que estas ofrecen por sí solas.

Todo Seguros te ayuda a encontrar seguros para tu empresa a la medida

Somos una empresa profesional y honesta integrada por personal altamente capacitado y especializado en temas de aseguramiento. Además, contamos con una herramienta innovadora que nos ayuda a brindar una buena experiencia a nuestros clientes al momento de contratar su seguro para pymes y negocios.

Ayudamos a las empresas y negocios a estructurar paquetes de coberturas que se ajusten a sus necesidades particulares a un precio accesible. Parte de nuestra misión es otorgar a cada empresa y negocio que confía en nosotros un ingreso sólido y un servicio de alta calidad para formar relaciones estratégicas duraderas.

Ver más

¡Forma parte de la lista de clientes satisfechos con Todo Seguros!

¡Cotiza y encuentra el seguro que tu empresa necesita!

En Todo Seguros te ayudamos a cuidar de tu fuente de ingresos de una manera eficaz. Brindamos una asesoría personalizada para cotizar el seguro que más le conviene a tu empresa y a los que trabajan en ella.

seguro para empresas de flotillas

Si tu empresa dispone de vehículos móviles como autos o camionetas para desempeñar sus labores, el seguro para flotillas es una póliza que ofrece coberturas para proteger los bienes automotrices de cualquier daño material, robo total o responsabilidad civil de la unidad.

seguros para negocios pequeños

Este tipo de seguro es la prestación que la mayoría de las empresas otorgan a sus empleados y en Todo Seguros sabemos la importancia del factor humano. Por ello, te apoyamos a cuidar de la salud y bienestar de tus colaboradores para que desempeñen de manera óptima sus actividades.

Seguro de responsabilidad civil para empresas

seguros para pymes

Un seguro de responsabilidad civil es una póliza con la que tu empresa puede responder ante un daño material o accidente de algún empleado o cliente desempeñando la actividad laboral debido a que los perjuicios de terceros ameritan una indemnización. La cobertura que elijas ayuda a reducir el impacto negativo en la operatividad y los bienes empresariales.

seguros para pymes y empresas

Seguro de equipo de contratistas y maquinaria pesada

Si tu empresa pertenece al sector de construcción y maneja maquinaria pesada, este seguro es una solución efectiva que protege todo el equipo diseñado para realizar trabajo duro y que generalmente se usan en obras civiles. En Todo Seguros sabemos actuar ante cualquier siniestro.

todo seguros tu asesores de seguros

Seguro de transporte de mercancías

Este seguro se refiere al contrato con el cual el asegurador asume la responsabilidad de los daños o pérdidas materiales durante el traslado de las mercancías ya sea por vía aérea, terrestre o marítima. Nosotros buscamos mantener seguras tus mercancías en todo momento, por lo que te brindamos aseguradoras que te ofrecen esta cobertura.

todo seguros tu asesores de seguros

Accidentes personales para empleados

Con un seguro de accidentes personales le puedes dar a tus colaboradores la seguridad y bienestar que se merecen. Esta prestación laboral ofrece una cobertura en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento de alguno de tus empleados durante su horario de trabajo.

contacta para solicitar seguro para empresas

¡Contácta a uno de nuestros asesores y encuentra el mejor costo de seguros para empresas!

Contamos con un equipo de asesores especializados

Para Todo Seguros no hay empresas pequeñas, todas las empresas son clientes de valor que diariamente respaldan nuestros servicios y por esa razón, nosotros les brindamos un acompañamiento personalizado desde el proceso de contratación hasta el término del plazo de la póliza de seguros para negocios y pymes.

No dejes la seguridad de tu empresa en manos de cualquiera, resguarda tu patrimonio y tu factor humano de la mano de los expertos. En Todo Seguros nos encargamos de la seguridad de tu empresa y tus empleados, mientras tú te enfocas en seguir mejorando tus procesos e incrementando tus ganancias.

Abrir chat