Te invitamos a ver este video donde te explicamos cómo llenar el formato que te llegará vía email

5

Cotizador de seguro de gastos médicos mayores

Para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo y podamos diseñarte el mejor servicio a tus necesidades. 

Déjanos tus datos para que recibas vía email el archivo de carga de datos y podamos asesorarte.
Tu información está segura
seguros de gastos médicos mayores

Cotizador de seguro de gastos médicos mayores

Para Todo Seguros tu salud y la de tu familia es nuestra prioridad. Por varios años hemos puesto nuestro esfuerzo en lograr un bienestar económico para las personas que confían en nuestra labor y experiencia dentro del sector de las aseguradoras, mismas a las que les brindamos la protección y el apoyo que más necesitan.

¡Aquí podras cotizar seguros GMM con mas de 15 aseguradoras!

No dejamos la salud en manos de cualquier empresa. Nosotros somos una empresa aliada que ofrece honestidad y calidad en cada servicio y lo hacemos de la mano de los expertos.

Encuentra el mejor precio en tu seguro de GMM con Todo Seguros

Beneficios al cotizar seguros de gastos médicos mayores con Todo Seguros

La competencia en el sector es eminente, pero en Todo Seguros tu cotizador de seguros online enfrentamos los retos con acciones que benefician a cada una de las personas desde el momento que llegan a nuestro cotizador. Nosotros nos encargamos de facilitar y cotizar un seguro de GMM que mejor se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Ver más

Cotizas y comparas precios con más de una aseguradora en un mismo lugar

Nosotros te facilitamos la labor de cotizar y comparar tu seguro de GMM desde nuestro sitio donde reunimos todas las aseguradoras que brindan este servicio y con ello, puedas comparar las opciones y elegir aquella que se adapte mejor a lo que buscas para proteger tu salud y la de tus familiares.

Seguros GMM personalizado

Un seguro de gastos médicos puede tener múltiples variantes como la cobertura, el precio, las condiciones, etc. y con nosotros eres tú quien lo personaliza al elegir la aseguradora, el costo de la póliza y hasta los beneficiarios. De este modo, te aseguras de contratar sólo lo que realmente necesitas a un precio justo.

cotizador de seguros online
seguro de gastos medicos

Mejores precios y promociones

Invertir en un seguro de gastos médicos mayores siempre es una buena opción y más si se trata de la salud, pero la clave está en tener una empresa aliada confiable como nosotros, ya que en Todo Seguros mejoramos los precios de las aseguradoras y además, brindamos promociones que favorecen a tu bolsillo.

Contratación rápida y segura

En nuestro sitio puedes agilizar la contratación de tu seguro gastos médicos mayores, gracias a nuestro cotizador, a través del cual creamos ese primer acercamiento para saber lo que estás buscando y brindarte las mejores opciones disponibles para ti. En cada proceso cuidamos la seguridad de nuestros clientes.

Asesoría profesional

En Todo Seguros nos gusta lo que hacemos y para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargan de otorgar asesoría profesional y especializada en temas de seguros gastos médicos para facilitar la elección del seguro que se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Atención 24/7 en caso de siniestro

Para qué sufrir, si con Todo Seguros puedes tener la atención que siempre quisiste para tu salud. En caso de enfermedad o accidente nosotros brindamos el acompañamiento que requieres, sin importar la hora ni el día; nuestro compromiso y labor cubre el tiempo que dure la póliza.

todo seguros tu broker de seguros de gastos médicos

¡Protégete a ti y tu familia al mejor precio!

Tipos de seguros de gastos médicos

todo seguros tu asesores de seguros

Gastos médicos mayores individual

Como su nombre lo indica, un seguro de gastos médicos mayores individual es aquella póliza que sólo le otorga cobertura al beneficiario designado, quien podrá tener acceso a la seguridad financiera contratada para atender situaciones médicas en el momento en el que se requiera.
todo seguros tu asesores de seguros

Gastos médicos mayores para empresas

Dentro de las prestaciones que pueden ofrecer las empresas está el seguro de gastos médicos y son estas mismas las encargadas de pagar la póliza. De esta manera, los empleados gozan de su derecho a recibir servicios de salud y las empresas logran mejorar la productividad de sus colaboradores.

Usa nuestro cotizador de seguros GMM

Dentro del cotizador de seguros de gastos médicos mayores optimizamos la manera de encontrar la mejor opción aseguradora, gracias a nuestro cotizador de seguros GMM que es una herramienta muy sencilla de usar y con la cual podrás adquirir el seguro que estabas buscando para cuidar de tu salud y la de tu familia.

Preguntas Frecuentes

Un seguro de gastos médicos mayores es un contrato en el que una aseguradora brinda cobertura y protección en caso de sufrir algún accidente o enfermedad. Es decir, te ayuda a solventar los gastos relacionados con el área médica en caso de cualquier inconveniente que se pueda presentar. ¡Si quieres saber más de qué es y para qué sirven los seguros de gastos médicos mayores entra a nuestro blog , conocé más ahí podrás encontrar también ¿Cómo funcionan los seguros de gastos Médicos? y si quieres saber sobre las preexistencias de este tipo de seguros

Dentro de las prioridades de cualquier persona siempre debe estar la salud y por ello, es importante cotizar seguros de gastos médicos mayores y contratar uno es una buena inversión debido a que brinda un apoyo ante cualquier emergencia. Cuida la salud del beneficiario y la tranquilidad de su familia, ya que uno de sus objetivos es el darles un bienestar a las personas.

La contratación de un GMM Seguros puede otorgar dos tipos de coberturas; la básica y la adicional. La primera incluye consultas médicas, atención médica especializada, medicamentos, aparatos ortopédicos y auxiliares de diagnóstico.

Por otro lado, la cobertura adicional contempla mayores servicios como atención médica en el extranjero, enfermedades graves, muerte accidental, pérdida de algún familiar, etc. La cobertura puede variar de acuerdo a la aseguradora que contrates.

Al cotizar y contratar seguros de gastos médicos mayores como este puedes designar en tu póliza si tú serás el único beneficiario o dependiendo de la aseguradora y sus coberturas, podrás elegir a más de uno y de esta manera, determinar a cada beneficiario un porcentaje del total de la cantidad asegurada. Esto como uno de los tantos beneficios que te brinda un seguro de gastos médicos mayores