cotizador de seguros de gastos médicos colectivo

Seguro de gastos médicos colectivo

En Todo Seguros contamos con sólidos años de experiencia y trabajamos arduamente con el objetivo de brindarte el apoyo y seguro que tu empresa necesita. ¡Sabemos el valor y la importancia de un equipo de trabajo bien protegido!, por esta razón estamos interesados en que cuides y protejas a tus empleados con un seguro empresarial de gastos médicos colectivo y puedes hacerlo con las mejores opciones de aseguradoras que ponemos a tu disposición.

¡Cotiza y encuentra el seguro de gastos médicos colectivo para empresas!

Un ambiente laboral agradable y seguro contribuye en gran manera a tus objetivos profesionales, comienza y cotiza con nosotros para conseguir lo mejor seguros de gastos médicos colectivos

¡Somos aliados de las aseguradoras más reconocidas del sector para que continúes impulsando tu empresa o negocio!

¿Cómo encontrar el mejor seguro de gastos médicos colectivo?

La seguridad y protección de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello las aseguradoras del más alto nivel de satisfacción nos respaldan. Nos dedicamos a trabajar de la mano tanto de las compañías como de los asegurados, logrando así encontrar el seguro que más te convenga y comenzar a salvaguardar tu bienestar.

¡No esperes más y empieza a comparar las diferentes opciones que Todo Seguros tiene para ti! Mediante nuestra página podrás hacerlo de forma sencilla y rápida, simplemente elige qué tipo de seguro necesitas y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

seguro de gastos médicos para empresas

tu bienestar y el de tus empleados es lo que verdaderamente importa

Beneficios de cotizar un seguro de gastos médicos colectivo para tu empresa con nosotros

Al cotizar y contratar un seguro de gastos médicos colectivo para tu empresa o Pyme, puedes estar tranquilo de que tu empresa y las personas que trabajan en ella estarán aseguradas y cubiertas ante cualquier riesgo de trabajo. Entre los muchos beneficios que te puede otorgar contratar un seguro colectivo se encuentran:

cotizador de seguros empresariales

Oportunidad de comparar con distintas aseguradoras

La alianza que hemos formado con las mejores compañías aseguradoras del mercado nos da la certeza de que tenemos las mejores alternativas que se adecuan a tus necesidades y a tu presupuesto. De esta forma te facilitamos la tarea de comparar y cotizar para que puedas tener en tus manos la opción que estabas buscando de manera sencilla y ágil.

Mejores precios para tu empresa

Puede que el hecho de cotizar un seguro de gastos médicos colectivos lo percibas como un gasto para tu empresa que puede alterar tus planes económicos, aunque no tiene que ser así ya que adicionalmente es una previsión social, la cual puedes hacer deducible de impuestos.

Proteger lo que más quieres nunca fue tan fácil y accesible, pues gracias a nuestros increíbles precios podrás ampliar tu panorama sin que tu bolsillo se vea afectado. Además, con las promociones que te podemos ofrecer, somos la opción ideal para ti.

Asesoría personalizada y profesional lista para ayudarte

Si algo nos caracteriza y nos permite destacar es nuestro equipo de profesionales capacitados que están comprometidos a asesorarte de manera eficaz para resolver todas tus inquietudes y preguntas que pudieran surgirte durante el proceso de adquisición.

Contratar un seguro a la medida de tus empleados

Un seguro que se adapte a lo que necesitas no es complicado de encontrar. Te ayudamos en el proceso para que puedas personalizarlo y ajustarlo de acuerdo a las precisiones que requieres. Así podrás dar inicio a la seguridad que has estado buscando.

Fácil contratación

Si algo nos representa a la hora de brindar servicio a nuestros clientes, es la búsqueda de que su contratación sea un proceso fácil y rápido. Desde cualquier dispositivo puedes comenzar la cotización de tu seguro ideal de manera gratuita. ¡Nunca fue tan sencillo adquirir un seguro!

seguros de gastos médico colectivo empresarial

¡Todo Seguros cuida de ti y de tu equipo de trabajo!

¿Tu empresa necesita un seguro
de gastos médicos para empleados?

Las personas que colaboran en una empresa son la parte esencial para hacerla crecer, por ello es necesario brindarles cobertura y seguridad para que los objetivos profesionales de tu negocio sean alcanzados. ¡Dales la tranquilidad de estar protegidos con un seguro que cuide su integridad física!

Tu bienestar y la de tus empleados es lo que verdaderamente importa, para que tu empresa crezca en un ambiente seguro. ¡Adquiere tu póliza de gastos médicos mayores colectivo para tu empresa hoy mismo!

Para ofrecerte la atención que mereces, contamos con experiencia sólida para otorgar un servicio de calidad, al igual que el mejor equipo de asesores profesionales para ayudarte. ¡No lo pienses más y comienza tu cotización llamando a nuestros números telefónicos!

FAQ

Preguntas Frecuentes
Nosotros resolvemos tus dudas

Al igual que los seguros de gastos médicos personales estos son contratos que se realizan para brindar cobertura a un grupo de personas que realicen actividades laborales en una misma empresa o compañía. Así brindamos seguridad a los trabajadores sin la necesidad de contratar seguros de forma individual para cada uno de los integrantes del equipo, buscando cubrir cualquier eventualidad a consecuencia de algún accidente o enfermedad.

En su mayoría ofrecen los mismos beneficios que un seguro individual, pero estas abarcan un mayor número de personas y a un costo más económico. De igual manera, la empresa puede protegerse ante riesgos inminentes como un accidente o una enfermedad.

El factor más importante de una empresa es su equipo de trabajo. Al contar con un seguro de gastos médicos para empleados, no solo se les brinda tranquilidad y seguridad, también contribuye a que los empleados puedan realizar sus actividades sin miedos ni preocupaciones, lo cual se traduce a una mayor productividad.

Un grupo de asegurados para un seguro de gastos médicos colectivos pagados por la empresa debe estar conformado por 10 personas como mínimo. La aseguradora comienza un contrato de suscripción para un plazo acordado y con los beneficios adicionales que la misma pueda ofrecer.

Es importante que el asegurado tenga en cuenta que pueden existir carencias en algunas prestaciones de la póliza, por lo que debe ajustarlo o personalizarlo de acuerdo a sus necesidades.

Abrir chat