Zurich Seguros

Historia de Zurich Seguros

Zurich Seguros nació en Suiza en 1872 como reaseguradora del campo marino con el nombre de “Versicherungs-Verein”, años después se expandió a España abriendo una oficina en Barcelona en colaboración con Emilio Gaissert un residente Suizo en éste país; también pudo expandirse a EUA en 1912 cuando obtiene las licencias necesarias para operar en ese país.

En el siglo XX se impulsó gracias a Zurich Seguros el seguro de accidentes de trabajo que en aquella época era conocido como “Seguro Ley”; después se promocionó el seguro de responsabilidad civil y espacialmente un ramo que traería excelentes resultados posteriormente: el seguro de automóvil.

Zurich Seguros  es una de las 5 mayores aseguradoras del mundo y tiene presencia en más de 210 países y territorios, cuenta con 65,000 empleados y 35 millones de clientes; Seguros Zurich llegó a México en 1984 siendo una compañía multicanal, multirramo y multiproducto con la meta de posicionarse como una de las 10 principales aseguradoras del país para el año 2021 buscando satisfacer las necesidades de prevención y protección de sus clientes mediante la mejor experiencia de servicio y confiabilidad que una aseguradora puede dar.

En México su Responsabilidad Social Corporativa los ha llevado a brindar apoyo a más de 11,500 personas, emitir 300 millones de pesos en Bonos Verdes en conjunto con Nacional Financiera y que han sido destinados a la construcción de dos plantas mini-hidroeléctricas y un parque eólico en los estados de Puebla y Nayarit además de brindar apoyo a 20 fundaciones a los largo del país y reforestar 5 hectáreas (equivalente a la extensión del Zócalo de la CDMX).

Uno de los aspectos de mayor importancia para Zurich Seguros son los valores que practican como la excelencia (trabajar en el mejor nivel y continuar mejorando lo que hacen), creación del valor sostenible (crear y mantener valor, mantener una cultura de precisión, estabilidad y fiabilidad, alto estándar de responsabilidad social), trabajo en equipo (trabajo compartido y con comunicación, valorar la diversidad y talento de los empleados), integridad (trato justo y honesto, cumplen leyes aplicables, reglamentos y políticas internas) y centralización en el cliente (colocan al cliente en el centro de todo lo que hacen).

Zurich Seguros comercializa pólizas para vehículos como autos, pickups, camiones de hasta 3.5 toneladas, fronterizos, legalizados y turistas que sean usados  de forma particular o uso comercial siempre y cuando no sea utilizado como vehículo de transporte público, transporte público y/o federal, demostración, transporte privado de personas, uso de reparto, mensajería, fletes, mudanzas, adaptaciones especiales que excedan las dimensiones de la unidad, vehículos pesados, motocicletas y vehículos con residencia en el estado de Sinaloa.

Las coberturas que Seguros Zurich ofrece para autos son variadas y se encuentran dentro de paquetes que puedes elegir según tus necesidades y las de tu vehículo; los más populares entre los clientes son: Amplio, Limitado y Responsabilidad Civil (RC).

Coberturas de Seguros Zurich

Zurich Seguros

Seguros Zurich ofrece diferentes coberturas adicionales que pueden darte servicios extras en caso de necesitarlos como:

  • Cobertura Zero, en caso de pérdida total por daños materiales se exime el pago de deducible.
  • Extensión de responsabilidad civil, cubre al titular de la póliza como lo haría la Responsabilidad Civil Bienes y Personas cuando maneje un auto similar al asegurado.
  • Equipo especial, protege cualquier parte o accesorios instalados en el vehículo y que sean diferentes al diseño original del fabricante.
  • Adaptaciones y conversiones, Daños materiales, pérdida o robo que sufran las adaptaciones y conversiones instaladas en el vehículo asegurado.
  • Auto sustituto por robo total, en caso de robo del vehículo se reembolsa el importe por renta de automóvil similar al asegurado.
  • Robo parcial de partes interiores, cubre el robo de partes o accesorios instalados por el fabricante original y que se encuentren en el interior del vehículo.

¡Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros Zurich podrás cotizar tu seguro con esta compañía o  hasta 10 aseguradoras más para saber cuál es tu mejor opción!

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat