metlife seguros

Seguros Metlife

MetLife Seguros es una aseguradora que se fundó en 1863 en Nueva York, Estados Unidos con el nombre de Union Life Insurance Company con una inversión de 100,000 dólares de un grupo de empresarios de la ciudad; cinco años después cambiaron su nombre a Metropolitan Life Insurance Company (MetLife, Inc.).

La empresa llegó a México en 1992 gracias a la unión que tuvo con Seguros Génesis con el objetivo de comenzar a instalarse y crecer hasta ser reconocida en todo el país, para 2002 una de las más grandes aseguradoras de México Aseguradora Hidalgo se unió a MetLife International Holdings haciendo que su crecimiento fuera mayor y pudiera consolidarse; durante el 2007 fue declarada la aseguradora número 1 del país por la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros), conservando este título hasta la actualidad.

MetLife Seguros cuenta con el 14.1% de la participación del mercado mexicano, cuentan con la gran cifra de más de 10 millones de asegurados, tienen 5 centros de servicio, 9 sucursales, más de 400 puntos de atención en todo el país, 1,200 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros; han obtenido certificaciones de suma importancia como:

  • Por 12 años el CEMEFI los ha declarado como una Empresa Socialmente Responsable (ESR).
  • Entre 2009 y 2016 el CEMEFI los nombró como la Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial.
  • Certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en igualdad laboral y no discriminación durante el 2016.
  • Por parte del Workplace Wellness Council Mexico los reconocieron como Organización Socialmente Responsable en 4 ocasiones.

La misión de Seguros MetLife es ser líderes en asesorar a sus clientes a través del desarrollo de los mercados de vida y retiro, dando un valor añadido mediante la prestación de servicios de primer nivel internacional bajo principios éticos y procurando una adecuada rentabilidad; los valores que rigen su actuar son:

  • Poner a los clientes primero, cuidar y respetar a sus clientes es el centro de todo lo que hacen. Define su trabajo, da forma a la cultura de su gente y se irradia hacia la comunidad y accionistas.
  • Ser los mejores, no descansan en la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas; como líderes en la industria constantemente elevan el nivel, corren riesgos calculados y aprenden rápidamente de los errores.
  • Hacer las cosas fáciles, sus productos son fáciles de comprender, buscan formas simples de brindar soluciones a los clientes así superan sus expectativas y generan confianza.
  • Tener éxito juntos, unidos por un propósito común los rige la honestidad, integridad y diversidad; son abiertos e incluyentes además de tomar y aplicar mejores ideas de cualquier parte de la empresa.

MetLife Seguros tiene una gama de paquetes que incluyen diferentes coberturas en distintos ramos organizados de la siguiente manera:

  • Seguros de vida y ahorro. Se refieren a productos de ahorro donde el capital del que se garantiza la entrega será el resultado de los pagos periódicos de determinadas cantidades durante un tiempo establecido.
  • Seguros de gastos médicos mayores. Es un contrato que brinda seguridad financiera a quien lo contrata ante gastos de atención médica como accidentes o enfermedades en caso de ser necesario.
  • Seguros de accidentes. Es el que tiene como objetivo la prestación de indemnizaciones en caso de accidentes que causen la muerte o incapacidad del asegurado debido a actividades que se especifiquen en la póliza.

Seguros metlife

Si estás buscando más detalles sobre alguna póliza o te interesó saber más sobre alguno de los paquetes que Seguros MetLife ofrece, en este portal podrás contactarte con uno de nuestros asesores que te dará toda la información necesaria para que puedas cotizar tu seguro ideal.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat