Seguros Ana

Breve historia de Seguros ANA

Ana Seguros se fundó el 14 de noviembre 1995 con el nombre de ANA Seguros S.A. en México con autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público teniendo sus orígenes en la Asociación Nacional Automovilística, A.C. empresa que se fundó en 1930 como auto club de servicio y que se encargaba de promocionar el automovilismo organizado en el país, la prestación de servicios de auxilio vial y trámites vehiculares a sus miembros.

En 2002 Ana Seguros es comprada por el Grupo Asegurador Mexicano que reconfiguró la estructura de la empresa hasta el punto en que unos meses más tarde cambiaron totalmente la imagen e hicieron presente el compromiso que tenían con el servicio y atención que impulsa su red comercial a nivel nacional.

GMX Seguros del que Seguros Ana forma parte es un grupo que comenzó en 1998 como filial de la compañía americana St. Paul Companies Inc. que estaba dedicada totalmente al aseguramiento de propiedades y daños.

En 2002 varios empresarios mexicanos compraron esta compañía y cambiaron su nombre a Grupo Asegurador Mexicano que se afianzó en este mercado como una de las aseguradoras especializadas más importantes en el ramo de los hoteles, servicios médicos, exportación de manufacturas, responsabilidad civil profesional y responsabilidad civil de otros tipos de pólizas.

Ana Seguros se diferencía de otras compañías gracias a la atención que brindan a las necesidades específicas de cada usuario otorgando atención y asesoría única. Cuentan con  cobertura en todo el territorio nacional y tienen oficinas en Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey. León, Mérida, Tijuana, Ciudad de México y área Metropolitana.

Seguros Ana se encarga específicamente de asegurar vehículos, cuenta con una red de ajustadores, abogados, grúas y ambulancias brindando servicio todos los días del año en cualquier horario, además de tener 47 oficinas a lo largo del país.

Ana Seguros es una compañía cuyo objetivo es estar a la vanguardia para cumplir los estándares de calidad que hay en el mercado asegurador; buscan ser líderes en el servicio para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, empleados y accionistas; tener rentabilidad suficiente para ser una empresa sólida, permanente y sustentable; y al mismo tiempo, ser líderes en innovación de productos y servicios

Para Ana Seguros los valores que rigen su ejercicio son de gran importancia: trabajo como medio para la realización de individuos y organizaciones, ahorro y previsión como virtudes para el desarrollo de las sociedades, honestidad y trato ético como eje de acciones y su desarrollo, lealtad como valor supremo para la convivencia organizacional.

El trabajo en equipo como medio para alcanzar metas y cumplir compromisos, servicio y satisfacción de los clientes, competencia sana, creación de empleos como forma de asumir el compromiso con la sociedad, equidad, igualdad, respeto, productividad como base de crecimiento sano y desarrollo humano como base de excelencia en las organizaciones.

Seguros Ana ofrece a sus clientes pólizas de seguros con distintas coberturas (amplia, limitada y responsabilidad civil –RC-) para vehículos como automóviles, camiones, motocicletas, autos turistas, taxis y algunos otros de uso particular, carga o transporte público de pasajeros.

coberturas seguros ana

Ana Seguros ofrece a sus clientes coberturas adicionales que pueden contratar según sus necesidades, algunas de ellas son:

  • Cuentan con el paquete Únicamente Pérdida Total (UPT)
  • No pagan de deducible por pérdida total o parcial de daños materiales
  • Extensión de coberturas
  • Muerte accidental
  • Desbielamiento por agua
  • Devolución prima y deducible
  • Grúa por colisión
  • Reparación en agencia
  • Robo parcial
  • Segullantas
  • Blindaje
  • Equipo especial

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros Ana en este portal podrás cotizar tu seguros con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat