allianz seguros

Allianz seguros

Breve historia de Allianz Seguros

Allianz Seguros es una empresa que tiene origen en 1890 en Alemania y hoy es una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de ofreciendo productos en seguros y administración de activos lo que ha llevado a esta compañía a ser sólida, poner en primer lugar las necesidades de sus clientes y esforzarse al máximo por tener la confianza de cada uno de ellos.

En la actualidad cuenta con más de 140,000 empleados alrededor del mundo, brinda servicio a más de 88 millones de clientes en más de 70 países y tiene ingresos por más de 126 billones de euros.

Seguros Allianz llegó a México en el año 1987 con el plan de realizar una participación con la aseguradora Cuauhtémoc y ocho años después se formó Allianz México pues se hizo la adquisición del cien por ciento de la participación de la aseguradora.

Es reconocida como una empresa con respaldo global y un amplio abanico de servicios, se ha consolidado de forma estable a lo largo de sus 23 años de servicio en este país; cuenta con una oficina matriz en la Ciudad de México y tres oficinas regionales con una gran red de agentes de seguros que permiten brindar un servicio de calidad orientado al cliente.

La misión de Allianz Seguros es brindar confianza a sus clientes a través de soluciones integrales en seguros y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo creando así vínculos de largo plazo, buscan ser la referencia en el mercado de seguros y los valores que los rigen son:

  • Integridad. Trabajar, expresarse y vivir con respeto, honestidad y coherencia entre lo que piensan, dicen y hacen.
  • Confianza. Generar relaciones basadas en la confianza recíproca y vínculos a largo plazo.
  • Innovación. Promover la creatividad y participación de todos en la búsqueda de una mejor manera de hacer las cosas cada día, aceptando cambios y desafíos.
  • Rentabilidad. Garantizar la solvencia del negocio, superando las expectativas del cliente, de los productores, Brokers, empleados y accionistas.
  • Foco en el cliente. Entender y satisfacer necesidades y deseos de clientes a partir de la mejora continua de procesos y soluciones.
  • Diversidad. Valorar y apostar a la diversidad y talento en todas sus formas, como  medio de enriquecimiento personal y organizacional.
  • Responsabilidad social. Promover el desarrollo y la inclusión social, la preservación de la cultura y el cuidado del medio ambiente, como parte fundamental de su actividad.

Seguros Allianz tiene una gama de paquetes que incluyen diferentes coberturas en distintos ramos organizados de la siguiente manera:

  • Seguros personales 
  • Seguros de vida y ahorro, se refieren a productos de ahorro donde el capital del que se garantiza la entrega será el resultado de los pagos periódicos de determinadas cantidades durante un tiempo establecido.
  • Seguros de gastos médicos mayores, es un contrato que brinda seguridad financiera a quien lo contrata ante gastos de atención médica como accidentes o enfermedades en caso de ser necesario.
  • Seguros de daños, su finalidad es reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio como consecuencia de un siniestro y se divide en cosas y responsabilidad.
    Plan de inversión, es un modelo de pasos donde se establecen metas financieras para invertir en un capital y que éste produzca una ganancia.
  • Seguros para empresas, son contrataciones de pólizas realizadas por las compañías para cubrir riesgos en específico, por ejemplo seguros de salud o de gastos médicos para sus empleados, seguros de flotillas para sus vehículos, seguros para proteger sus inmuebles, entre muchos más.

paquetes de allianz seguros

Si estas buscando más detalles sobre alguna póliza o te intereso saber más sobre alguno de los paquetes que Seguros Allianz ofrece, en éste portal podrás contactarte con uno de nuestros asesores en seguros que te dará toda la información necesaria para que encuentres tu seguro ideal. ¡Da click aquí y llena nuestro formulario de contacto!

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat