seguros inbursa

Seguros INBURSA

Breve historia de INBURSA Seguros

Conocida como seguros inbursa , Inbursa seguros, Aseguradora Inbursa o Inbursa Aseguradora, es una empresa que forma parte del Grupo Financiero Inbursa fundado el 30 de noviembre de 1965 por el Ingeniero Carlos Slim Helú bajo el nombre de Inversora Bursátil (Inbursa) con un capital de un millón de pesos.

Durante los años 90 en el país el mercado de las finanzas experimentó una gran transformación que dio paso a la creación de grupos y en septiembre de 1992 es cuando se une y se nombra oficialmente como Grupo Financiero Inbursa, integrado en ese momento por Inversora Bursátil Casa de Bolsa, Seguros de México y Finanzas Guardiana Inbursa.

En este proceso es que en 1994 Seguros de México obtiene como nombre Seguros Inbursa que ofrece pólizas de seguros de diversos tipos como seguros de gastos médicos mayores, escolares, distintos créditos, seguros de vida, afores y seguros de autos (y camiones), este último conocido como Autotal Inbursa.

Se manejan bajo la misión de ser “Un Grupo Financiero comprometido con México, integrado con el mejor capital humano, y creado para cuidar y hacer crecer de la manera más eficaz el Patrimonio de Nuestros Clientes y Socios” y su visión a largo plazo es “Ser líderes del Sector Financiero en México en crecimiento y con rentabilidad, en beneficio de Clientes, Colaboradores y Socios”.

Seguros Inbursa es la cuarta compañía de seguros más grande del país en primas y la segunda de capital contable; cuenta con 7061 empleados, 15521 personas que integran la fuerza de ventas y 11.2 millones de clientes en el país.

Autotal es parte de Inbursa Seguros y se encarga de ofrecer a los usuarios seguros de automóviles, motocicletas, pickups y camiones; sus coberturas aplican en el territorio nacional pero también en Estados Unidos y Canadá con vigencias anuales y distintos plazos de pago.

Algunos de los beneficios que el usuario obtiene con la contratación de la póliza en Seguros Inbursa son:

  • Solicitar asistencia en caso de haber ocurrido un siniestro a través de su Call Center o de la aplicación i-móvil app
  • Garantía en el servicio que consiste en que el ajustador se presente en el lugar del accidente en menos de 30 minutos, de lo contrario se descontarán $200 M. N. por cada  minuto de retraso hasta cubrir el total del deducible si se da el caso
  • Los pagos en caso de pérdida total del vehículo por daños materiales o robo se harán en 48 horas
  • Se pueden obtener descuentos dependiendo del perfil del conductor
  • Al renovar tu seguro se premia la fidelidad con Inbursa Seguros o el hecho de no haber tenido siniestros en la contratación anterior

Al ser cliente SEARS puedes tener descuentos adicionales de hasta el 15% gracias a Autotal Inbursa con SEARS

Los paquetes de seguro de protección para autos que ofrece Seguros Inbursa son Amplia Plus, Amplia, Limitada, Reducida y Responsabilidad Civil que ofrecen diferentes coberturas dependiendo de las necesidades del usuario que desee contratarlo.

INBURSA seguros

Algunas de las coberturas de Inbursa

Dependiendo las necesidades que tengas al asegurar tu auto Inbursa Seguros te ofrece algunas coberturas adicionales que puedes incluir al hacer tu contratación algunos ejemplos son:

  • Eliminación de deducible cuando exista robo total
  • Gastos diarios por pérdida parcial
  • Gasto en caso de pérdida total
  • Extensión a la cobertura de gastos médicos
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes
  • Daños al interior de la unidad, cristales y/o gastos médicos por robo parcial
  • Beneficios en la cobertura de daños materiales como desbielamiento y vandalismo

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros Inbursa en este el sitio web de TODO SEGUROS podrás usar nuestro cotizador de seguros con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat