Seguros Atlas tipos de polizas

Seguros Atlas

Breve historia de Seguros Atlas

Seguros Atlas comienza a operar en noviembre de 1941 dando la opción a los clientes de adquirir pólizas de seguros de incendios, marítimas y de transportes, automóviles, responsabilidad y diversos. Algunos años después se agregaron al catálogo las pólizas de vida y la cobertura de accidentes y enfermedades debido a las necesidades que la sociedad mexicana presentaba en ese momento.

Durante los años 70 se conformó lo que se conocía como Consorcio Financiero Atlas y estaba formado por Banca Confía S.A., Fianzas Confía S.A. y arrendadora Confía S.A. pero posteriormente debido al estancamiento del sistema bancario  mexicano se cambió la razón social a Seguros Atlas S.A.

Atlas Seguros se caracteriza por su flexibilidad ante el mercado lo cual ha hecho que se destaque sobre otras compañías de seguros pues cuenta con una estructura organizacional definida para mantenerse y mejorar su posición.

La filosofía de Seguros Atlas está basada en contar con una gran calidad en el servicio donde se destaca la tradición y experiencia de generaciones de empresarios de origen mexicano y con el compromiso de contribuir a la estabilidad y desarrollo del país, no solo de la compañía.

En Seguros Atlas la eficiencia y confiabilidad que ha alcanzado la compañía permite una capacidad de respuesta adecuada y que se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes.

Seguros Atlas es una de las empresas aseguradoras más importantes de México y cuenta con cobertura en todo el territorio nacional además de cubrir Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá. Cuenta con más de 50 oficinas en los diferentes estados del país y una red de talleres y ajustadores muy extensa para poder brindar un servicio de calidad.

Cuenta con una aplicación llamada Atlas Conmigo exclusiva para los clientes que tienen un seguro de autos, esta aplicación ofrece descuentos en distintos establecimientos e información sobre distintos temas como restaurantes, autos, hoteles, ropa, accesorios, entretenimiento, salud y bienestar.

Las coberturas que Aseguradora Atlas ofrece para vehículos son automóviles, motocicletas, camiones de hasta 3.5 toneladas, camiones de más de 3.5 toneladas, tractocamiones, taxis, microbuses, autobuses y autobuses foráneos.

Entre los usos que permiten las pólizas para los vehículos se encuentran particular, comercial, emergencia, renta diaria, transporte de personal. Los paquetes de cobertura más comunes que Seguros Atlas ofrece son amplia, limitada y responsabilidad civil (RC).

polizas de seguros Atlas

Para los autos algunos de las características de las coberturas que ofrece Atlas Seguros son un deducible de 5% para daños materiales y del 10% en robo total, una suma asegurada de hasta $2,000,000 para responsabilidad civil por daños a terceros, $200,000 para gastos médicos a ocupantes, $2,000,000 para defensa legal y $1,5000,00 para responsabilidad civil en personas en exceso.

Seguros Atlas tiene como beneficio sobre otras compañías de seguros un gran catálogo de coberturas opcionales que el usuario puede contratar para contar con una protección más amplia de su bien, algunas que se pueden mencionar son:

  • Auto sustituto por robo total
  • Auto sustituto por pérdida total de daños materiales
  • Auto sustituto integral
  • Extensión de coberturas
  • Responsabilidad civil por daños a ocupantes
  • Muerte accidental del conductor
  • Equipo especial, Atlas paga más
  • Atlas extensión de reparación en agencias
  • Atlas extra para auto financiado
  • Atlas auto pensión plus
  • Atlas responsabilidad civil para empresas
  • Atlas llantas y rines
  • Atlas tercero sin seguro
  • Pago de renta por pérdida total
  • Robo parcial Atlas

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros Atlas en este portal podrás cotizar este o más seguros en esta compañía o hasta con 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat