Seguros BBVA Bancomer

BBVA Bancomer es una compañía fundada en la Ciudad de México durante 1932 y que recibía el nombre de “Banco de Comercio S.A.”, cuatro años después se inauguró su primera sede y antes de terminar la década tenía corresponsales en Chicago y Nueva York.

Después pasaron décadas en las que esta empresa busca consolidarse en el mercado mexicano y en 1977 se fusionaron los Bancos de la red de Bancos de Comercio del Sistema, la Financiera Bancomer e Hipotecaria Bancomer creando Bancomer S.A. un grupo que contaba con una compañía de seguros, una arrendadora, una casa de bolsa y una compañía inmobiliaria hasta que en 1982 el gobierno de este país toma una drástica decisión y nacionaliza la banca incluyendo a Bancomer.

En 1991, Bancomer fue adquirido por un grupo empresarial y se convirtió de nuevo en una entidad privada, luego de distintos convenios y adquisiciones finalmente en el año 2002 se fusionó con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y recibió el nombre de BBVA Bancomer.

Es una entidad financiera con miras hacia el futuro, integra e innovadora, que tiene la misión de financiar los sueños de las personas y se guían por los valores: el cliente es primero (se incorpora el punto de vista del cliente en todas las decisiones y anteponiendo siempre sus intereses), pensamos en grande (buscan sorprender  a los clientes con mejores soluciones generando experiencias únicas) y somos un equipo (comprometidos con su rol personal como con el objetivo del grupo).

El Director General de Seguros BBVA Bancomer destaca que la innovación es una de sus prioridades para la comodidad de los usuarios y fue así como en 2015 fueron la primera compañía de seguros que introdujo la contratación de pólizas a través de una aplicación móvil, en doce meses la aplicación logró emitir 50 mil pólizas y fue descargada 70 mil veces.

También se menciona que una de sus fortalezas es la cercanía que tiene con sus clientes apoyados de más de 1,800 sucursales distribuidas en toda la república mexicana y demás vías de contacto mediante aplicaciones para teléfonos inteligentes, red de cajeros automáticos y seguros personalizados.

BBVA Bancomer Seguros asegura vehículos como automóviles, pickups, camiones de hasta 3.5 toneladas y motocicletas sólo para uso particular con un máximo de 20 años de antigüedad y que hayan sido armados en México o importados de manera legal por una armadora o agencia automotriz.

todo seguros tu asesores de seguros
Las coberturas que Seguros BBVA Bancomer ofrece son variadas pero las más comunes son la amplia, limitada y responsabilidad civil (RC); esta última superior al promedio del mercado, pues la suma asegurada puede ser de hasta $4,000,000 M.N. y además, existen otros tres al alcance del cliente y que pueden satisfacer mejor sus necesidades:

  • AutoSeguro Dinámico. Permite personalizar coberturas específicas del seguro de auto.
  • Seguro de auto Amplio Plus. Es el más completo pues incluye mayores coberturas y menores deducibles por un precio mayor.
  • AutoSeguro USA Bancomer. Para usuarios que cruzan la frontera norte del país, incluye extensión de RC para conductores que circulen por EUA y Canadá.

Entre los beneficios que obtienes al contratar tu póliza de seguro de auto con BBVA Bancomer es que el pago puede ser anual, semestral, trimestral o mensual, hay posibilidad de pagos fraccionados, 3, 6 y 12 meses sin interés, compra en línea o aplicación (app), tiene una red de más de 500 ajustadores, geolocalización vía app y contacto directo con el ajustador.

Algunas de las coberturas adicionales que BBVA Bancomer Seguros te ofrece para tu auto son:

  • Equipo especial, protege daños materiales y robo total de equipo especial que tengas instalado en tu vehículo como rines o estéreos.
  • Primax, aplica en caso de pérdida total y te exime pagar un deducible además de que se te devolverá el importe de la prima neta pagada de coberturas básicas.
  • Robo parcial, se aseguran piezas de auto como espejos o radios.
  • Seguro de llantas, se cubre hasta el 80% del valor de las llantas y rines en caso de que queden inhabilitados por un accidente de tránsito o impacto.
  • Auto sustituto, se presta un auto hasta por 20 días en caso de que ingrese a un taller mecánico.

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros BBVA Bancomer en este portal podrás cotizar con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat