Seguros CitiBanamex

Seguros CitiBanamex

Banamex (Banco Nacional de México) surgió el 2 de junio de 1884 como producto de la fusión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano; ha tenido una gran participación en la historia económica del país pues ha ayudado al crecimiento y desarrollo financiero del mismo.

Este banco en sus principios contaba con sucursales en Mérida, Veracruz, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí y con solo 20 millones de pesos de capital social; a lo largo de sus más de 100 años activo ha sufrido cambios como la compra de una parte de sus acciones, la nacionalización de la banca y más recientemente su venta en el año 2001 a Citigroup, el grupo financiero más grande del mundo.

CitiBanamex Seguros nace en 1995 como un área dentro del Grupo Financiero Banamex y cuyo objetivo ha sido complementar la oferta, brindar protección  y tranquilidad a sus clientes; en el mismo año de su fundación se firmó una alianza estratégica con AEGON N.V. y se formó Seguros Banamex Aegon.

Para 1997 comienza a ganar reconocimiento y se consolida como una compañía del sector de Banca Seguros y que se especializa en vida, daños y accidentes. Ya en el 2002 el Grupo Financiero Banamex adquiere la participación que tenía Aegon en ese momento y se fija la meta de innovación y disciplina financiera.

En 2003 Seguros CitiBanamex lanza el primer microseguro lo cual permite llegar a un mercado de familias que anteriormente estaban desprotegidas; en 2008 firmó una alianza con Soriana para continuar con la diversificación del negocio y consigue que los seguros sean producto de fácil acceso a través de tiendas de autoservicio.

Dos años después firma una nueva alianza con Aeroméxico e implementan la venta de seguros en canales de venta como internet, oficinas de boletos y el Call Center de Aeroméxico.

Seguros CitiBanamex es una empresa con tradición y que está comprometida con el desarrollo de México; los valores que los rigen son:

  • Profesionalismo, poner esfuerzo, dedicación y conocimiento para cumplir las metas propuestas.
  • Integridad, conducir con rectitud todas las relaciones con personas e instituciones con las que trabajan.
  • Confiabilidad, la confianza de las personas a las que sirven además de socios y aliados son su activo más importante.
  • Respeto, valoran la dignidad de las personas y medio ambiente, aprecian la diversidad que caracteriza a la sociedad mexicana.
  • Compromiso, creer con firmeza en su misión y que su visión sea alcanzable.
  • Transparencia, ponen acciones y decisiones bajo el escrutinio de directivos, aliados, inversionistas, clientes y público en general.

CitiBanamex Seguros tiene una gama de paquetes que incluyen diferentes coberturas en distintos ramos organizados de la siguiente manera:

Seguros Personales

  • Seguros de vida. Se refieren a productos de ahorro donde el capital del que se garantiza la entrega será el resultado de los pagos periódicos de determinadas cantidades durante un tiempo establecido.
  • Seguros de accidentes. Es el que tiene como objetivo la prestación de indemnizaciones en caso de accidentes que causen la muerte o incapacidad del asegurado debido a actividades que se especifiquen en la póliza.
  • Plan de inversión. Es un modelo de pasos donde se establecen metas financieras para invertir en un capital y que éste produzca una ganancia.
  • Hogar. Tiene como finalidad la protección económica de una vivienda, por parte de sus propietarios y/o inquilinos, frente a los riesgos que puedan presentarse.
  • Robo. Es aquel en el que la compañía aseguradora se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos a consecuencia de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados a causa de un robo o intento de robo.

Seguros CitiBanamex

Si estás buscando más detalles sobre alguna póliza o te interesó saber más sobre alguno de los paquetes que Seguros CitiBanamex ofrece, en este portal podrás contactarte con uno de nuestros asesores que te dará toda la información necesaria para que encuentres tu seguro ideal.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat