Seguros El Potosí

Seguros El Potosí

Seguros El Potosí se fundó con el nombre “EL POTOSÍ, S.A. COMPAÑÍA MEXICANA DE SEGUROS” en enero de 1946 con autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para operar en el ramo de incendios, el 25 de abril del mismo año emitieron su primera póliza de seguro.

Para 1971 con el crecimiento que habían tenido pudieron obtener la autorización de emitir pólizas en el ramo de autos y después de ocho años pudieron adquirir un inmueble propio que se ubicaba en Avenida Venustiano Carranza 426 en la colonia Centro de San Luis Potosí que actualmente funge como la sede de las oficinas corporativas.

Inauguraron su primera oficina fuera de San Luis Potosí en la ciudad de Aguascalientes en diciembre de 1985  y obtuvieron la autorización para operar como aseguradora en los ramos de vida, accidentes y enfermedades doce meses después.

El Potosí Seguros es una empresa que tiene la misión de estar a tu lado protegiendo tu patrimonio y el de todos los asegurados brindando un servicio personalizado de excelencia, con solidez, rentabilidad y responsabilidad social.

Buscan ser líderes en servicio dentro de la industria del seguro con enfoque en la atención personalizada a través de los empleados altamente capacitados, esto se ha logrado mediante el liderazgo, identidad de empresa, entusiasmo, productos innovadores y herramientas tecnológicas de vanguardia. Los valores que los han guiado desde sus inicios y que consideran fundamentales son:

  • Productividad, optimizando recursos para lograr un mejor resultado y ofrecer productos accesibles y competitivos.
  • Responsabilidad, trabajar con sensatez y seriedad para lograr excelencia en los servicios que se ofrecen a los clientes.
  • Honestidad, actuar con ética y profesionalismo para lograr la confianza que los clientes necesitan para estar tranquilos.
  • Calidad, se cumplen los compromisos con oportunidad y excelencia para que los clientes se sientan protegidos y respaldados.
  • Trabajo en equipo, se fomenta una actitud solidaria para el cumplimiento de objetivos comunes y resolución de necesidades.
  • Actitud de servicio, satisfaciendo expectativas y ofreciendo un trato cálido, amable y accesible en todo momento o situación.

Seguros El Potosí es una empresa 100% mexicana y actualmente cuenta con más de 70 años en el mercado, su director es el CP. Sergio Meza Tello y se han logrado consolidar como una compañía confiable que está conformada por 380 colaboradores distribuidos en trece estados y un total de veinte oficinas a lo largo de toda la República.

En 2017 y 2018 fueron reconocidos en el ranking Súper  Empresas de la revista Expansión. Ofrece pólizas de seguro de seguros de vida, seguros personales que abarcan casa, gasolineras, accidentes personales, incendio, casa con negocio, seguros empresariales y para PyMES, marítimo, transporte, responsabilidad civil y autos; en este último ofrecen paquetes que incluyen diferentes coberturas dependiendo de tus necesidades, los más comunes son el amplio, limitado y responsabilidad civil (RC) para autos de uso particular o de público (transporte de personas y carga).

Seguros El Potosí

Algunos de los beneficios que Seguros el Potosí ofrece al contratar una póliza con ellos son:

  • Servicio de calidad al trabajar de una forma cercana, cálida, accesible y con apertura hacia sus clientes y agentes.
  • Personal altamente capacitado con gran sentido de responsabilidad y compromiso.
  • Flexibilidad en procesos y creación de productos a la medida de las necesidades del cliente.
  • Tecnología e innovación  para estar siempre a la vanguardia de procesos para una asistencia efectiva y eficaz.
  • Rapidez, actúan de forma inmediata, donde y cuando los necesitan.
  • Sucursales, cuenta con una empresa con cobertura nacional y con oficinas a lo largo de todo el país.
  • Confianza gracias a la experiencia de más de 65 años y a su solidez financiera.
  • Innovación en productos con nuevas coberturas y manteniendo precios justos y accesibles.

Para la cotización y contratación de tu seguro ó de seguros de auto con Seguros El Potosí en este portal podrás cotizar con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat