general de seguros

Seguros General de Seguros

General de Seguros es una empresa 100% mexicana que surge en 1970 como la idea de crear una aseguradora mediante la unión de un grupo de funcionarios y agentes de este sector por lo que meses después se adquiere la Aseguradora de Crédito, S.A. y aumentan su capital para obtener autorización de trabajar en los ramos de daños y accidentes personales; un año después gracias a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se les otorga el permiso para iniciar sus operaciones el 4 de abril de 1972 bajo el nombre de General de Seguros, S.A.

General de Seguros continuó expandiéndose, en 1990 incluyó a su catálogo los seguros de vida, en 1994 los agropecuarios (de los cuales es el segundo ramo que crea un mayor ingreso de primas) y para el 97 los seguros de salud (pioneros en México).

Es en 2004 que alcanzan un gran logro al llegar a la cifra de mil millones de pesos en primas y tres años después gracias al crecimiento que habían tenido comienzan a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores; el crecimiento ha continuado y ahora se obtienen primas mayores a los dos mil quinientos millones de pesos.

También se caracterizan por tener una gran expansión pues han llegado a establecer una apertura comercial con las principales reaseguradoras del mundo de países como Alemania, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Estados Unidos de América, España, Francia e incluso en su propio país, México.

General de Seguros tiene la misión de respaldar a sus clientes para que continúen con su vida y proyectos, buscan ser una empresa relevante y reconocida por su capacidad de escuchar, entender y atender tanto a clientes como a socios. Los valores que para esta empresa son indispensables en su actuar son la integridad, iniciativa, entusiasmo, profesionalismo y respeto.

Durante el 2017 emitió más de 600,000 pólizas incluyendo todos sus ramos que son seguros de vida, salud, autos, daños (hogar, empresa, RC para comercios y/o empresas, estancias infantiles Sedesol, transportes, aviones y barcos) y agropecuarios (agrícola y animales).

En el ramo de autos también incluyen pólizas para pickups, motocicletas y unidades de carga de máximo 3.5 toneladas de uso particular, transporte público y vehículos blindados que pasen por una revisión del área de suscripción de General de Seguros; requisitos extras son que cuenten con placas o permiso de circulación en México o Estados Unidos y ser fabricados en México por compañías que cuenten con distribuidores nacionales autorizados.

Las pólizas que Seguros General de Seguros ofrece para autos cuentan con diferentes coberturas pero las que más contratan los clientes son confort amplia, confort limitada y confort básica (Responsabilidad Civil –RC–); algunos de los otros paquetes que se encuentran en su catálogo son Prestigio, Seguro de Camiones, Transporte de Pasajeros, Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Federal, Básico Estandarizado Autos y Autos Licencias Turistas. general de seguros

Algunos de los beneficios con los que cuentas al contratar tu póliza de seguro de auto con Seguros General de Seguros son:

  • Puedes hacer el pago de tu póliza a meses sin intereses.
  • Cuentas con un seguro de vida en cualquier paquete que contrates.
  • Todos los paquetes cuentan con asistencia vial y en viajes.
  • Si contratas el paquete prestigio o confort amplio tienes protección ante asaltos.
  • Asistencia en el hogar.
  • General de Seguros cuenta con una red de talleres propia.
  • Puedes usar su aplicación móvil para monitorear diversas características de tus pólizas de seguro.

Además de estos beneficios, General de Seguros cuenta con coberturas que puedes contratar para aumentar tu protección y la de tu auto, por ejemplo, reducción de deducible, adaptaciones y conversiones, equipo especial, seguro de responsabilidad civil de remolque, coaseguro en la cobertura de daños materiales, coaseguro en la cobertura de daños materiales, coaseguro en la cobertura de robo total, entre otras.

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros General de Seguros en este portal podrás cotizar tu seguro con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat