Seguros GMX

Seguros GMX

Seguros GMX es una aseguradora mexicana que se especializa en el ramo de responsabilidad civil y daños y que cuenta con diferentes líneas de negocio; tiene más de 20 años de trayectoria y han desarrollado de forma innovadora productos que resuelven las necesidades de protección ante riesgos.

La historia de GMX comenzó cuando The St. Paul Companies Inc. inició operaciones en México en enero de 1998 como una empresa 100% filial de una aseguradora extranjera; fue en 2002 cuando esta empresa fue adquirida por un conjunto de accionarios mexicanos y cambiaron sus razón social a Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V. ahora totalmente mexicana.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros ha calificado a GMX Seguros desde el inicio de sus operaciones como la empresa de mayor crecimiento; es una aseguradora que siempre ha buscado la especialización en ramos que se han detectado como una necesidad para la población; algunos son la hotelería, servicios médicos, exportación de manufacturas, responsabilidad profesional y otros tipos de seguros especializados del ramo de responsabilidad civil. Cuenta con oficinas en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, León, Mérida, Puebla, Tijuana, Querétaro y Ciudad de México.

La misión de GMX Seguros es brindar protección al patrimonio de sus clientes, no solo a su persona, también a sus bienes mediante productos especializados y asumiendo la responsabilidad de los riesgos tomados.

Es una empresa que busca ser líder en el mercado de seguros especializados en Responsabilidad Civil y Daños, con un crecimiento sostenido y siendo rentables, solventes y financieramente sanos; los valores que los representan son:

  • Lealtad. Es el compromiso de defender sus creencias y las metas por las que han trabajado desde su fundación.
  • Honestidad. Para comportarse de manera íntegra, razonable y confiable; para reflejar la congruencia entre su pensar, hablar y actuar con ellos mismos y con los demás.
  • Calidad. Hacer las cosas bien siempre es su convicción, su base para alcanzar el desarrollo profesional y organizacional.
  • Profesionalismo. Utilizan el máximo de sus capacidades para cumplir, de forma disciplinada y responsable, con cada uno de los asuntos que les conciernen, no sólo finalizan una obligación, también buscan el beneficio encima del propio.
  • Confianza. Como herramienta para mostrar a sus clientes, compañeros y familiares su buena fe, ánimo, aliento y valor para obrar. Ofrecen una mente receptiva para despertar la empatía con otras personas.
  • Responsabilidad. Para cumplir sus compromisos ante sus clientes, familia, compañeros y autoridades. Asumen sus responsabilidades y cuidad el sentido de justicia y equidad de sus actos.

Seguros GMX tiene una gama de paquetes que incluyen diferentes coberturas en distintos ramos organizados de la siguiente manera:

Seguros de daños, su finalidad es reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio como consecuencia de un siniestro y se divide en cosas y responsabilidad.

Seguros de Responsabilidad civil. Es el que tiene por objetivo cubrir daños hechos a terceros siempre que se produzcan por culpa o negligencia de la persona que contrató el seguro.

Seguros GMX

Si estás buscando más detalles sobre alguna póliza o te interesó saber más sobre alguno de nuestros paquetes que Seguros GMX ofrece, en este portal podrás contactarte con uno de nuestros asesores que te dará toda la información necesaria para que puedas cotizar y encontrar tu seguro ideal.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat