seguros gnp

Seguros GNP

GNP Seguros nace en 1901 cuando se funda La Nacional, una compañía de seguros especializada en el ramo de vida, por William Woodrow y Luis Neergaard, por otra parte en 1936 nace Seguros La Provincial S.A. centrada en seguros de bienes y cuyos accionistas fundadores lo habían sido también de La Nacional.

40 años después de que se fundara la Nacional esta expide la primera mayor póliza de vida por una suma asegurada de $500,000 M.N. y para 1969 se realiza una alianza estratégica al  unirse estas dos aseguradoras, constituyendo una cartera de mil clientes.

En 1972 se une al conglomerado empresarial Grupo Bal, esto le permitió alcanzar el liderazgo en el mercado mexicano y se convirtió en una aseguradora con mayor solidez, experiencia, confiabilidad y calidad de servicio.

Un gran paso es que en 1979 GNP Seguros abre la primera oficina especializada para corredores ofreciendo servicios más eficientes de emisión, suscripción y ventas debido al gran desarrollo que estaban teniendo un gran crecimiento en ese momento.

En 1992 Seguros GNP se fusiona formalmente como una sola empresa bajo el nombre de Grupo Nacional Provincial, S.A. (GNP) y se ha mantenido como una de las empresas aseguradoras líderes de México.

La visión que este grupo tiene se divide en tres dimensiones que son tener un crecimiento rentable, brindar un servicio inigualable y ser una institución de vanguardia; todo esto buscan lograrlo mediante tres etapas la primera es ganar mercado, la segunda es consolidar el liderazgo de mercado y la tercera es marcar la pauta en la industria.

Los valores bajo los que se rige GNP Seguros son los orientados al negocio (resultados, responsabilidad, innovación), orientados a las personas (integridad, colaboración, pasión y lealtad) y los orientados al servicio (entender y anticipar las necesidades de sus clientes y canales). Cuentan con más de siete mil agentes distribuidos en toda la República Mexicana, tienen 132 direcciones de agencia y están presentes en 43 de las ciudades más importantes del país.

Seguros GNP ofrece a sus clientes seguros empresariales para proteger los activos de la empresa y a sus empleados; y también seguros personales para cuidar su patrimonio, salud y bienestar de su familia para contar con recursos que los respalden en caso de cualquier accidente o enfermedad, los tipos de pólizas de seguros que emiten son de seguros de vida, educación, retiro, seguro de gastos médicos mayores, casa y seguro de autos. En el ramo de autos existen algunos paquetes que incluyen diversas coberturas dependiendo de las necesidades de cada persona y cada automóvil.

gnp seguros

Algunos de los beneficios al contratar tu póliza de seguro con GNP Seguros son:

  • Con valor convenido se garantiza la suma asegurada de tu automóvil o vehículo durante toda la vigencia de la póliza
  • Puedes acceder a un precio personalizado dependiendo de tus necesidades y las de tu vehículo
  • Puedes elegir si contratar la cobertura de Auto Sustituto para Pérdida Total o Parcial
  • Te ofrece protección si viajas con tu auto por Estados Unidos y Canadá
  • Puedes elegir el tipo de pago de tu póliza de seguro de auto, incluso a 3 o 6 meses sin intereses

Tu auto está asegurado con el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular sin un costo extra
Adicionalmente GNP Seguros te ofrece coberturas opcionales como Mayor protección con Responsabilidad civil ocupantes y por fallecimiento en caso de los acompañantes o terceros resulten lesionados o fallezcan; cobertura de adaptaciones, conversiones y equipo especial que cubre rines, estéreo, bocinas y quemacocos por accidentes o robo total; protección auxiliar para daños al interior de tu auto ya sea por robo o intento de robo, gastos médicos que se deriven y robo de cristales; por último, Auto Sustituto en un plazo de 10, 15, 20 o 30 días en caso de robo o accidentes.

Para la contratación de tu seguro de auto con Seguros GNP en este portal podrás cotizar el seguro que necesitas con esta compañía o con hasta 10 aseguradoras para saber cuál es tu mejor opción.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat