HIR seguros

Seguros HIR

HIR Seguros nació en el año 2002 cuando un grupo de inversionistas mexicanos adquirieron la aseguradora Hartford Life (en México) en búsqueda de dar atención a un mercado especializado que no ha recibido la oferta de productos que requiere.

Forman parte del Grupo HIR que durante 53 años se ha dedicado al sector inmobiliario y económico de México; es 100% mexicano y se ha preocupado desde su fundación en ayudar a miles de familias mexicanas a construir su patrimonio.

El Grupo HIR del que forma parte Seguros HIR Seguros nació en 1961 gracias a un grupo de empresarios que buscaban desarrollar una zona habitacional al noroeste de la Ciudad de México para apoyar a los más necesitados; así obtuvieron la exclusividad para comercializar esa zona por lo que ampliaron el proyecto y en unos años ya contaban con 50,000 terrenos y viviendas en construcción y venta en lo que ahora se conoce como Ciudad Neza. }

Al mismo tiempo HIR impulsó otros proyectos como el desarrollo de viviendas medias y residenciales, oficinas, parques industriales, clubes de golf, complejos turísticos, clubes deportivos, fosas y criptas.

Gracias a esos proyectos poco a poco se fueron consolidando como líderes de mercado y el grupo comenzó a crecer formando una constructora, una empresa de autofinanciamiento y en 2002 una aseguradora denominada HIR Compañía de Seguros, S.A. de C.V. que operaría en el ramo de vida ofreciendo seguros accesibles para todos los mexicanos.

HIR Seguros ha formado compromisos que los ayudarán a seguir creciendo como empresa y que guiarán su actuar ante todas las situaciones:

  • Para las personas. El Grupo ha crecido de la mano de las personas por lo que esto debe corresponderse a ellos y a sus familias.
  • Para los clientes. A través de los desarrollos inmobiliarios con espacios de calidad que favorecen la convivencia con la comunidad y respeto al medio ambiente. A través de las opciones crediticias para que cuenten con la oportunidad de invertir en un bien o en crecer su negocio para un mejor y mayor desarrollo personal y familiar.
  • Para sus empleados. Gracias a programas que ayudan a contribuir a su desarrollo profesional, mejorar su calidad de vida y lograr un equilibrio vida-trabajo. También por medio de alianzas con organizaciones que permiten dar capacitación a trabajadores de empresas aliadas que están incluidas en los proyectos de HIR para continuar sus estudios y poder crecer profesionalmente llevando una mejor calidad de vida a sus familias.
  • Para la comunidad. Han establecido alianzas con organizaciones sociales para que puedan amplificar sus beneficios a comunidades que sean vulnerables, al mismo tiempo que han desarrollado acciones para que sus actividades sean respetuosas con el entorno.

Seguros HIR Seguros tiene una gama de paquetes que incluyen diferentes coberturas en distintos ramos organizados de la siguiente manera:

  • seguros de Vida. Se refieren a productos de ahorro donde el capital del que se garantiza la entrega será el resultado de los pagos periódicos de determinadas cantidades durante un tiempo establecido.
    Seguro de gastos médicos mayores: Es el que tiene como objetivo la prestación de indemnizaciones en caso de accidentes que causen la muerte o incapacidad del asegurado debido a actividades que se especifiquen en la póliza.

coberturas de HIR seguros

Si estás buscando más detalles sobre alguna póliza o te interesó saber más sobre alguno de los paquetes que Seguros HIR Seguros ofrece, en este portal podrás contactarte con uno de nuestros agentes de seguros que te dará toda la información necesaria para que puedas cotizar y encuentres tu seguro ideal.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat