conocé los beneficios de los seguros

¿Cuáles son los beneficios de los seguros?

¿Cuáles son los beneficios de los seguros?

Cuando en nuestros planes se encuentra asegurar a nuestra familia o bienes, por lógica nos surgirán varias dudas y una de las principales es saber los beneficios de los seguros, cómo funcionan y de qué manera te mantendrán protegido por cualquier situación que se llegue a presentar.

Sin embargo, para que logres esclarecer y encontrar una respuesta a todas estas dudas, en este artículo te explicaremos todo lo que debes conocer o saber acerca de los seguros y te decidas a contratar uno, obteniendo tranquilidad y protección no solo de tu familia o bienes, sino también para tu economía.

¿Qué son los seguros?

Un seguro es un contrato que firmas con las entidades dedicadas a ofrecer este tipo de productos, que por lo general son entidades financieras que van desde un banco o una compañía de seguros, donde llegan a un acuerdo, en el cual tú como asegurado realizarás aportaciones de capital de manera periódica que se le conoce como prima, obteniendo el beneficio de estar protegido y cubierto económicamente ante diversos escenarios, como desde un accidente, un choque, enfermedades o por robo.

Existen una gran variedad de seguros, que cubren diferentes circunstancias que van desde el seguro de vida; seguros de salud; seguro contra accidentes; seguro de autos y seguros de viaje por mencionar algunos.

¿Cómo funcionan?

Como te mencionamos este servicio se lleva mediante un contrato o también conocido como polizas de seguros, en el cual la aseguradora se compromete con el cliente o empresa a cubrir los gastos causados por algún tipo de daño, siempre y cuando este entre en los términos acordados anteriormente por la póliza, todo esto a cambio de que lleves a cabo el pago de la prima en tiempo y forma.

Te pondremos un ejemplo para que logres entenderlo de mejor manera; imagina que tuviste un accidente y causaste daños a tu auto y al de otra persona, donde tú eres responsable, es claro que tendrás que cubrir no solo las reparaciones de tu vehículo sino también el de la otra persona, siendo un gran desembolso de tu bolsillo y que para nada estabas preparado económicamente.

En esta situación es donde entra el seguro, el cual pagará un porcentaje de los daños causados y que además funge como intermediario para que ambas partes afectadas lleguen a un acuerdo justo, tú solo tendrás que preocuparte por pagar una pequeña porción que se le conoce como deducible, protegiendo así a tus finanzas siendo uno de los principales beneficios de los seguros.

cuales son los beneficios de los seguros

Beneficios de contratar un seguro

Todas las personas estamos expuestos a eventualidades tanto en nuestra persona como en nuestros bienes, es importante que logres identificar a qué riesgos estás expuesto y consigas elegir los seguros adecuados según tus necesidades. Es por eso que en Todo Seguros te platicaremos algunos beneficios de los seguros que obtendrás al momento de contratarlos.

beneficios de estar asegurado

Garantía financiera

Hay riesgos que no podemos prevenir como una enfermedad, un desastre natural, un terremoto, un huracán o hasta un accidente, para estos riesgos lo más recomendable es transferirlos a una aseguradora, para que si ese riesgo ocurre, cuentes con una protección que te permita mantener tu estabilidad financiera.

Muchos lo consideran como un gasto, pero la realidad es que es una de las mejores inversiones, que te da la oportunidad de estar preparado económicamente en cualquier eventualidad, pues solo tendrás que aportar una cierta cantidad y no la totalidad.

beneficios de los seguros

Confianza y tranquilidad

Tendrás la tranquilidad de que, frente a cualquier escenario, el seguro te asesorará y te ofrecerá la asistencia que requieras, desde asistencia médica, legal, mecánica o por robo contando con ese respaldo que uno necesita en este tipo de situaciones afrontandolos de la mejor manera.

conoce cuales son los beneficios de los seguros

Patrimonio seguro

Sabemos que obtener nuestros bienes requiere de mucho esfuerzo e inversión, pero tienes que estar listo para cualquier daño que lleguen a sufrir por algún desastre natural, como un terremoto o un huracán, también si se llega a dar el robo del inmueble o hasta de tu automóvil. Con un seguro tendrás la certeza de que te será más fácil recuperar tu patrimonio sin preocuparte por tu economía.

beneficios de los seguros con todo seguros

Atención médica de calidad

Al adquirir este servicio obtendrás la oportunidad de seleccionar un hospital de calidad en el que quieres recibir asistencia médica en el momento que lo requieras, así como los miembros de tu familia, en el cual tu seguro cubrirá los gastos médicos, que suelen ser elevados.

beneficios de los seguros

Protección para tu familia

Lograrás proteger a tu familia no solo de accidentes o enfermedades sino económicamente si dependen de ti, en caso de que fallezcas, ya que el seguro será el encargado de darles la atención necesaria y brindarles un apoyo económico según la póliza que contrates.

beneficios de los seguros

¿Quieres contratar algún tipo de seguro?

Ahora que estás convencido de que obtendrás grandes beneficios de los seguros, en Todo Seguros te ayudaremos a encontrar el ideal para ti y tu familia, gracias a nuestra forma de trabajo, donde nosotros nos encargamos de cotizar entre las mejores 15 aseguradoras del país con las cuales tenemos convenio y lo único que harás es comparar y elegir.

No tendrás que invertir demasiado tiempo en estar buscando y cotizando en cada una de ellas, todo lo conseguirás hacer en un solo lugar ahorrando no solo tiempo sino dinero.

¡En Todo Seguros te asesoramos para que puedas encontrar el mejor seguro para ti!

Con nosotros lograrás cotizar seguros de todo tipo, en nuestra página de manera rápida y sencilla, cotizar seguros para autos, seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores, seguros personales, para empresas, etc. Te ofreceremos los mejores costos y distintas ofertas para que elijas el seguro correcto protegiendo a tu familia y a tus bienes.

No dudes en contactarnos y dejarnos tus datos, para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo y te ofrezca soluciones personalizadas y que se ajusten a tus necesidades.

 

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat