Seguros Insignia Life

Seguros Insignia Life

Seguros Insignia Life es una empresa que comenzó como una inquietud familiar que logró consolidarse en el año 2005 gracias a la integración de un grupo de empresarios mexicanos que buscaban hacer de esta idea una realidad mediante prácticas de éxito y llegando a cubrir la necesidad del país de contar con seguros de vida y ahorro fáciles de entender.

Comenzó sus funciones oficialmente el 30 de octubre de 2008 y es reconocida por la CONDUSEF como una de las aseguradoras con mayor claridad de información.

Insignia Life Seguros es una compañía especializada en vida, 100% mexicana que opera solamente con capital nacional, desde sus inicios se cimentó en la transparencia, claridad e integridad que aseguren estabilidad económica en promotores, agentes y asegurados.

Se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Seguros Insignia Life cuenta con oficinas en la capital del país, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana; durante el año 2018 la suma por primas emitidas ascendió a más de 1,155 millones de pesos y tuvieron utilidades finales por más de 57 millones de pesos.

La misión de Insignia Life seguros es transformar su compromiso de protección en beneficio para sus asegurados y su gente, ofreciendo productos accesibles, fáciles de entender, respaldados con tecnología avanzada amigable y servicio personalizado, contribuyendo a que cada familia mexicana pueda alcanzar sus sueños y lograr una vida más tranquila y feliz.

Su visión es ser la mejor opción del mercado de seguros de vida, por una propuesta transparente y directa, con compromiso de servicio y asesoría personalizada, cumpliendo sus obligaciones sin excusas. Se rigen bajo los siguientes valores:

  • Respeto y Justicia. Fomentan y aceptan la libertad de pensamiento y expresión de ideas por lo que no toleran abusos ni atentados contra la dignidad de las personas.
  • Creen en las personas. Aceptan el valor de la gente y creen en su palabra, se conducen con base en la confianza y la reconocen como su activo principal.
  • Comunicación abierta y honesta. Su información está basada en la verdad, sin importar las consecuencias que esto pueda traer, sus actos apelan a la claridad y buena fe para así garantizar un ambiente sano y de rendición de cuentas.
  • Se comprometen con los resultados. Dando cumplimiento y certeza a los compromisos adquiridos en tiempo y forma, buscando superar las expectativas de todos.
  • Actúan con calidez. Dando un trato cercano y cordial que cuida la sensibilidad del ser humano.
  • Trabajan en equipo. Ven los resultados como la suma de las acciones coordinadas de los individuos y el esfuerzo conjunto.

Insignia Life Seguros tiene una gama de paquetes que incluyen diferentes coberturas en el ramo de vida y ahorro que se refieren a productos de ahorro donde el capital del que se garantiza la entrega será el resultado de los pagos periódicos de determinadas cantidades durante un tiempo establecido.

Seguros Insignia Life
Si estás buscando más detalles sobre alguna póliza o te interesó saber más sobre alguno de los paquetes que Seguros Insignia Life ofrece, en este portal podrás contactarte con uno de nuestros agentes de seguros de Todo Seguros que te dará toda la información necesaria para que encuentres tu seguro ideal.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO, COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Entradas Recientes

Categorías
Abrir chat